Europa Press

¿Qué le ha dicho la Reina Letizia a Carla Vigo sobre su aparición en un videoclip? Su respuesta

Carla Vigo ha debutado como actriz en el videoclip de Amor Romeira y ella misma explica qué le ha parecido a su tía su nuevo proyecto.

A finales del mes de abril Carla Vigo se confesó con SEMANA en la que fue su primera entrevista. La sobrina de la Reina Letizia nos confesó que le había costado asumir quién es, una charla en la que los lectores pudieron conocerla mejor. Lo que no esperaba ninguno es el proyecto que la esperaba y es que acaba de debutar como actriz en el videoclip de Amor Romeira. Tal y como te contamos este miércoles, Carla ha aceptado la propuesta de la canaria y aparece en el vídeo de ‘Karma’, el single de la que fuera gran hermana. Un sencillo que mezcla flamenco y reggaeton y que promete hacer bailar a muchos, entre ellos, quién sabe si a la propia reina. Sobre ello precisamente se le ha preguntado a Carla Vigo, quien en su primer photocall ha explicado cómo se encuentra y qué le ha parecido a su tía este trabajo de su sobrina.

Carla Vigo
Gtres

En un tablao flamenco y mientras toca las palmas, Carla Vigo aparece en este vídeo de Amor Romeira del que ya comienza a circular alguna imagen en redes sociales. Su éxito en redes sociales no deja de crecer y ella es consciente de ello, de hecho, este viernes resaltaba el número de seguidores que había alcanzado en las últimas horas. En concreto, 17.000, aunque eso no le hace despegar los pies del suelo. Carla está centrada en su formación como actriz y, aunque aparece visiblemente nerviosa en este vídeo, ella quiere centrar sus fuerzas en cumplir su sueño.

Para cumplir sus miras profesionales, se matriculó en una escuela de interpretación online hasta que la pandemia permita volver a las clases presenciales. Se trata de una escuela mexicana, por lo que el cambio horario provoca que Carla se quede estudiando y trabajando en sus monólogos hasta altas horas de la madrugada. Y, además de esto, Carla se muestra, tal y como es en sus redes sociales, las cuales utiliza como altavoz y donde incluso ha hablado sobre sus pensamientos y orientación sexual. Con su paso a la edad adulta, su voz se ha amplificado y Carla ha gritado a los cuatro vientos que es una mujer feminista y bisexual.

A la joven le han ofrecido varios proyectos en el mundo de la televisión, entre otros, participar en ‘Supervivientes’. Sin embargo, ella ha preferido no dar un paso al frente y todavía no ha aceptado ir a un reality, ya que se quiere centrar en su carrera como artista. Meses después de volver de Alemania y empezar a vivir en España, Carla Vigo poco a poco se va haciendo un hueco en la palestra mediática. Tanto es así que, además de aceptar una entrevista con SEMANA, ya acude a eventos y habla, aunque con cierta timidez, con los periodistas apostados allí. Muy escueta en palabras y sin querer entrar en detalles, la sobrina de la Reina Letizia empieza a confesarse con los medios.