El paso de Jessica Bueno por 'GH VIP' pasó factura a su relación con Pablo Marqués, y es que aunque ella trató de negarlo por activa y por pasiva, su corazón estaba empezando a sentir algo especial por su compañero de 'reality', Luitingo. Y vaya si era especial que a día de hoy su relación está tan consolidada que hasta suenan rumores de boda... Así que, tras su salida de la casa de Guadalix, Jessica y Pablo pusieron fin a su relación.

Una ruptura muy mediática ya que él mismo compartió un comunicado anunciando lo ocurrido: "Después de una semana de desconexión completa vamos a poner los puntos sobre las íes. Me he cansado de escuchar mentiras. Se han dicho mentiras cuando esta persona estaba en la casa pero no podía defenderme y además no quería. Ahora sí quiero. Cuando salió J ese viernes hablé con ella por la mañana por teléfono y le comuniqué que no quería continuar mi relación con ella. Confirmo que he sido totalmente respetuoso, firme y leal todo ese tiempo. A partir de ahí puedo hacer lo que me apetezca con mi vida", señalaba.

Ahora Marqués ha vuelto a utilizar sus redes sociales para lanzar un potente mensaje, esta vez sobre cómo está viviendo su ruptura y cuál es su mejor refugio, "la amistad".

Jessica Bueno y Pablo Marqués

Jessica Bueno y Pablo Marqués en la Feria de Sevilla 2023

Gtres

"Refugiarse en la amistad cuando el mundo se tambalea al borde del abismo nos permite descansar y recargar las pilas", escribe. “ Cuanto más viejo me hago, más me doy cuenta de que solo podemos vivir con seres que nos liberan, que nos aman con el afecto tan ligero de soportar como fuerte de sentir", y es que asegura que "me he dado cuenta de que en la amistad no caben las medias tintas. Saber estar, escuchar, intercambiar ideas, hacer sugerencias, dar confianza al otro para que comparta sus dudas, aceptar contarse todo, incluso el inaceptable para vislumbrar un futuro más sereno, para construir, deconstruir, reconstruir... Sólo un amigo puede liberarnos de nuestros demonios".

Añade: "Los verdaderos amigos son aquellos con los que es bueno compartir sueños y esperanzas. No creo equivocarme si digo que tú eres una de esas personas con las que es fantástico contar entre sus amigos: leal, respetuoso... Espero que se den cuenta de la suerte que tienen". y para terminar con su reflexión, lanza una contundente 'pullita': “Borra el gris de tu vida e ilumina los colores que llevas dentro".

Pablo vuelve a creer en el amor

El que fuera novio de Jessica Bueno ha conseguido olvidar a la sevillana tras su paso por 'GH VIP' y ha vuelto a creer en el amor de la mano de una chica llamada Sandra. Así te lo desvelaba, en exclusiva, la revista SEMANA a finales del pasado año.

Pablo Marqués vuelve a creer en el amor tras su ruptura con Jessica Bueno

Sandra es una modelo española afincada en EEUU. Foto: Instagram.

Es española, está afincada en Estados Unidos y, por el momento, se está dejando llevar con Pablo Marqués. Sandra es viajera, amante de los perros y suele ser muy activa en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 30.000 seguidores, entre otros, el empresario. Felices y sonrientes, en su caso la diferencia de edad no parece haber sido un problema y es que mientras ella tiene 31, él tiene 43, algo que no les preocupa en absoluto.

Jessica Bueno, una eterna luna de miel con Luitingo

Aún no se han dado el 'sí, quiero' ni sabemos si se lo darán, pero Jessica Bueno y Luitingo viven un intenso amor adolescente que se demuestran de forma privada y pública cada día.

La pareja utiliza sus redes sociales para gritar su amor a los cuatro vientos con mensajes como este que le escribía el cantante sevillano para celebrar el día de San Valentín: "Antes que nada, gracias por existir, y ser la flor más bonita del jardín. Y gracias también, por hacerme tan feliz. Lo dije muchas veces, y lo seguiré diciendo: “Soy afortunado de poder tocar contigo el cielo”. Te lo digo desde mi corazón y su interior, te admiro, te adoro, te quiero, y me embobo cuando te veo. Por supuesto cada segundo va a más, pero me sigue pasando lo mismo que cuando te vi sonreír por primera vez. Me emociona estar a tu lado, no lo puedo evitar", escribe.


 

"Me pone los bellos de punta que me mires, que me toques, que te apoyes en mi pecho, que me cojas las manos… me pone los bellos de punta sólo el hecho de pensar, que me quedan infinidad de amaneceres junto a tu piel", añade Luitingo, que mantiene una relación idílica con la modelo y con su familia. "No dudes ni un segundo de lo que vales, porque aparte de que jamás lo voy a permitir, eres luz y bondad por donde se te mire. Te deseo una feliz y bonita vida, un 14 de Febrero lleno de amor y sorpresas, y que este querer tan bonito y alegre que tenemos, dure una eternidad", zanja.