Makoke está en plena recuperación de su operación de aumento de pecho. La colaboradora de televisión abandonó el hospital el pasado martes acompañada de su pareja, Tony Spina, que estuvo muy pendiente en todo momento de ella, que todavía estaba molesta de la intervención. De hecho, tuvo que acercarse hasta la puerta del copiloto para que Makoke hiciera el menor esfuerzo posible.

8Makoke ha reaparecido tras su operación de aumento de pecho

Unos días después de la operación y ya casi recuperada, Makoke se ha visto con fuerzas para compartir con sus seguidores cómo se encuentra: «Muy buenas, qué frío. Bueno, ya como habéis leído muchos en diferentes portales, me he sometido a una operación de estética», confirmaba.

«Todo ha ido fenomenal, ahora voy por primera vez a hacerme las curas, y la verdad es que estoy feliz y encantada. Me ha quedado todo estupendo. Os seguiré contando. Por este motivo he estado un poco desaparecida por aquí. Besitos a todos», aclaraba por su ausencia de las redes sociales durante estos días.

7Vuelve a las redes para explicar cómo se encuentra

Han tenido que pasar unos días para que Makoke tenga que empezar con las curas. Para eso, ha tenido que acudir de nuevo al hospital y empezar con el proceso que se sigue en estos casos. Poco a poco irá notando la mejoría, lo que le permitirá retomar su rutina y volver al trabajo.

6Ha tenido ya la primera cura

Makoke siempre se ha preocupado por su físico, tal y como muestra en sus publicaciones de Instagram: deporte, buena alimentación, tratamientos en centros de belleza… Ahora, la colaboradora de televisión y la expareja de Kiko Matamoros ha dado un paso más y se ha atrevido con un retoque estético.

5Abandonaba el hospital el pasado 12 de noviembre

El pasado 12 de noviembre abandonaba el hospital de la mano de Tony Spina con una gran sonrisa en el rostro, lo que hizo intuir que todo había salido bien. Tras la intervención, Makoke empezaba un proceso de recuperación en casa, por lo que estos días ha estado un poco desaparecida de las redes.

4Tony Spina ha sido su apoyo más incondicional

La colaboradora ha preferido no hacer ningún tipo de declaración, pero sonreía a los medios de comunicación que se encontraban en el exterior del hospital. De la mano de su pareja esperaba que éste le abriera la puerta del coche para montarse y con el fin de evitar hacer esfuerzos.

3Recuperación en casa

Estamos seguros de que quedan pocos días para que Makoke se encuentre bien al 100% y pueda seguir con su vida normal. Y no solo por la vuelta al trabajo, también porque la colaboradora retome el deporte, con el que mantiene la figura tonificada.

2Volveremos a ver a Makoke así en pocos días

1El próximo verano presumirá de nuevo escote