Hace tan solo unos días que salió la noticia de que Luján Argüelles y Carlos Sánchez habrían roto su relación después de casi siete años de noviazgo. Ahora, la presentadora reaparece y tenemos sus primeras palabras en las que además de confirmar la ruptura cuenta algunos detalles. Luján acudió este martes en la noche al concierto que ofrecía David Bisbal en el escenario del Festival Starlite Catalana Occidente, en Marbella. Este es uno de los lugares de referencia para los amantes de la música y Luján no quiso perderse la cita. Antes de entrar al show, habló con la prensa que se encontraba en el photocall e inevitablemente no pudo evitar las preguntas sobre su ruptura.

Luján-Arguelles

También te interesará

El sueño que Luján Argüelles deja por el camino tras romper con su novio, Carlos Sánchez

Luján Argüelles confirma la ruptura con Carlos Sánchez, padre de su hija

La presentadora ha contado cómo se encuentra en estos momentos tan complicados, tanto por su ruptura como por el verano tan atípico que estamos viviendo tras el confinamiento: "La vida va marcando rumbos y nosotros somos amigos desde hace muchísimos años, eso siempre será así", asegura antes de dar paso a hablar de su ruptura. Puedes encontrar todas las declaraciones que ha hecho Luján en el siguiente vídeo. ¡No te lo pierdas!

A pesar de la ruptura, Luján tan solo tiene palabras bonitas para Carlos Sánchez, a quien conoce desde hace muchos años, incluso antes de que comenzaran su relación. Además, tal y como hemos dicho anteriormente, fruto de su relación nació Miranda, hace ya cinco años, y es su hija quien está por encima de todo y por quien van a tener una gran relación, además de que siempre han sido amigos. "Por su siempre será así. Desde luego está la responsabilidad como padres hacia nuestra niña, esa está por encima de cualquier cosa. Siempre hemos sido amigos y siempre será así", asegura la presentadora.

Esta es la primera vez que Luján reaparece tras anunciarse su ruptura. Sin decir mucho más, la presentadora ha disfrutado del concierto del almeriense tras la delicada situación en la que se encuentra.

Luján y Carlos comenzaron a salir

A pesar de que ellos se conocieron cuando la presentadora tan solo tenía 24 años, no fue hasta 2012 cuando su relación se consolidó: «Siempre hemos tenido relación pero fue hace casi cinco años cuando empezamos a vernos con más asiduidad», desveló a este medio en el año 2017. Luján siempre ha tenido palabras de cariño para Carlos. En la mencionada entrevista lo describía de la siguiente manera: «Es un hombre con muy buen rollo, muy buena energía. Siempre sonríe y es muy positivo».

A pesar de que en varias ocasiones sonaron los rumores de boda para la pareja, finalmente no llegaron a pasar por el altar, un sueño que se truncó para la presentadora. Pero cabe recordar que Luján estuvo casada previamente con Benjamín de la Fuente, de quien se separó tres años después de darse el ‘sí, quiero’.

1 /8
Luján-Arguelles
1 / 8
lujan arguelles (8)
2 / 8
lujan arguelles (7)
3 / 8
lujan arguelles (6)
4 / 8
lujan arguelles (5)
5 / 8
lujan arguelles (4)
6 / 8
lujan arguelles (3)
7 / 8
lujan arguelles (1)
8 / 8