El nombre de Esther Doña ha vuelto a ser noticia durante los últimos días. La viuda de Carlos Falcó se convertía en protagonista de la crónica social tras relacionarle con Santiago Pedraz. Ambos disfrutaron de una divertida noche en un karaoke en el centro de Madrid en la que destacaban las risas y la complicidad entre ellos, según adelantaba el portal Informalia. Ahora, por fin podemos ver las primeras imágenes juntos. Y es que aquella noche en el karaoke no ha sido la única en la que Esther y Santiago han disfrutado juntos y muy cómplices de su relación. Este lunes en la noche, la pareja de amigos volvía a salir por las calles de Madrid.

Tamara Falcó Ester Doña

También te interesará

El gélido encuentro entre Tamara Falcó y Esther Doña en el funeral de Carlos Falcó

Esther Doña reapareció disfrutando de la noche en Madrid junto a unos amigos

Tal y como se puede ver en el vídeo que compartimos al comienzo de esta noticia, Esther Doña y Santiago Pedraz han vuelto a disfrutar de la noche madrileña. La pareja de amigos se han dejado ver de lo más unidos en el concierto de Bonnie Tyler en la capital. La viuda de Carlos Falcó y el juez reapareciendo de lo más relajados e intercambiando confidencias en el concierto que os hemos mencionado con anterioridad. Estuvieron acompañados de otros amigos, pero aún así, se dejaron ver muy cómplices y confidentes.

La empresaria y el magistrado de la Audiencia Nacional disfrutaron así de una noche más, avivando cada vez más los rumores de una posible relación entre ellos. De momento ninguno de los dos protagonistas ni ha confirmado ni desmentido esta información. Desde la muerte de Carlos Falcó, la malagueña intenta mantenerse al margen de todo lo que se habla en torno a ella y su vida sentimental.

Su nueva andadura profesional

Si en la faceta sentimental, parece que Esther Doña tiene un gran cambio, también ocurre lo mismo con su vida profesional. Y es que la viuda de Carlos Falcó publicará unas memorias en las que relatará y detallará su vida con el marqués de Griñón, fallecido el 20 de marzo de 2020 a causa del coronavirus. Un fuerte golpe para toda la familia, que distanció aún más si cabe a Esther Doña con Tamara Falcó. Por otro lado, los hijos de Carlos Falcó sí que están contentos con esta iniciativa. Y es que al parecer, la ya escritora habría recibido numerosas muestras de cariño por parte de la familia de su marido. A esto se le suma su nueva relación de amistad con Santiago Pedraz, lo que podría suponer una de las razones principales por la que la viuda del marqués ha recuperado la sonrisa. Mientras tanto, seguiremos pendientes de cómo va evolucionando la vida de Esther Doña durante las próximas semanas.