El delicado estado de salud está preocupando mucho al entorno más cercano de Mila Ximénez. Hace unos días que la colaboradora de televisión recibió el alta hospitalario después de su último ingreso debido a un ataque de ansiedad. Mila sigue en plena lucha contra el cáncer de pulmón que anunció hace un año y su estado de salud es delicado. De hecho, hace unos días su hija, Alba Santana, cogió un avión desde Ámsterdam, donde vive con su marido y sus hijos, para viajar hasta Madrid y estar junto a su madre durante su batalla. Está muy pendiente de su progenitora pero de vez en cuando necesita salir a la calle para tomar aire y darse un respiro.

mila-ximenez-2

También te interesará

Alba Santana, la hija de Mila Ximénez, viaja a España para estar junto a su madre

La hija de Mila Ximénez sale de casa de su madre tras su último viaje a Madrid

Alba Santana salía de la casa de su madre escondida bajo unas enormes gafas de sol, además de la mascarilla obligatoria que hay que llevar por la pandemia. Lo hacía con el semblante serio y con el rostro repleto de preocupación debido al delicado estado de salud de su progenitora. La hija del que fuera tenista, Manolo Santana, dejó todo en Ámsterdam para estar junto a Mila en estos momentos tan difíciles que está atravesando desde su último ingreso hospitalario. De hecho, en las imágenes de su salida del hospital se veía muy frágil y en silla de ruedas debido a lo duro que está siendo el tratamiento que está recibiendo en la clínica La Luz de Madrid, donde también tuvo lugar su ingreso.

Primeras fotos de Alba Santana en su último viaje a Madrid: ya está junto a su madre, Mila Ximénez
Gtres

Para Mila Ximénez su hija supone un chute de energía. Por ese mismo motivo, cogió un avión con rumbo a Madrid y se instaló en casa de su madre, donde ambas permanecen juntas luchando contra el cáncer de pulmón que padece Mila. Además no están solas. Los hermanos de la colaboradora siempre se han mostrado muy unidos junto a ella desde que esta anunciara su enfermedad. También sus amigos y compañeros de profesión, que han acudido junto a ella a diferentes revisiones médicas de las que hemos podido ser testigos.

Alba Santana siempre ha intentado pasar desapercibida del foco

Alba, que siempre ha preferido mantenerse al margen de la vida pública, está muy unida a su madre, por lo que cuando ha podido, se ha trasladado a España para estar junto a ella. De hecho, tal y como hemos dicho anteriormente ha intentado pasar desapercibida ante los medios de comunicación que se encuentra en las inmediaciones de la casa de la sevillana, muy pendientes de su estado de salud. Alba, que es consciente de que su madre es un rostro muy querido por la prensa, se ha acercado hasta los periodistas. Sin lugar a dudas, Mila se encuentra muy bien cuidada al lado de su hija, Alba Santana.

1 /8
hija mila ximenez (2)

Gtres

1 / 8
hija mila ximenez (9)

© Gtres.

2 / 8
hija mila ximenez (8)

Gtres

3 / 8
hija mila ximenez (7)

Gtres

4 / 8
hija mila ximenez (6)

© Gtres.

5 / 8
hija mila ximenez (5)

© Gtres.

6 / 8
hija mila ximenez (4)

Gtres

7 / 8
hija mila ximenez (3)

Gtres

8 / 8