Iñaki Urdangarin saldrá de la prisión de Brieva este próximo martes 24 de diciembre para disfrutar de su ansiado permiso penitenciario. Una fecha señalada en rojo en su calendario y que supone su salida de la cárcel de Brieva por vez primera. El marido de Cristina de Borbón viajará directamente a Vitoria, donde se encontrará con su madre, hermanos y sobrinos para celebrar la Nochebuena y la Navidad.



Una de las mujeres más felices del mundo ahora mismo es Claire Liebaert, la madre de Urdangarin. Las cámaras han captado a su progenitora ultimando algunos detalles y haciendo algunas compras en la capital vasca antes de la llegada de su hijo. Basta con preguntarle por el reencuentro con él para ver cómo se le ilumina la cara.

Primeras palabras de la madre de Iñaki Urdangarin

claire liebaert

"Estamos muy bien y muy contentos de poder celebrar la Navidad en familia", ha dicho una Claire Liebaert que ha tenido mucho cuidado de no hablar más de la cuenta. Eso sí, no puede evitar sacar su mejor sonrisa cuando se le pregunta por si tiene ganas de ver a su hijo: "Sí", contesta.La consuegra de los reyes eméritos tampoco ha querido desvelar los días que Iñaki Urdangarin permanecerá fuera de prisión, pero todo apunta a que su hoja de ruta será la siguiente: saldrá de la cárcel este martes 24, hará su voluntariado en Don Orione y desde ahí viajará al domicilio familiar en Vitoria, donde permanecerá hasta el próximo sábado 28 de diciembre, que deberá dormir ya en Brieva. Lo más normal es que celebre con su familia Nochebuena, Navidad y que disfrutará al máximo de los minutos junto a los suyos. Es una dulce Navidad para el exduque de Palma.

  

1 /7
claire liebaert (3)
1 / 7
claire liebaert (1)
2 / 7
claire liebaert (2)
3 / 7
urdangarin (1)
4 / 7
urdangarin (2)
5 / 7
urdangarin-3
6 / 7
urdangarin (3)
7 / 7