La cantante se encuentra en uno de los mejores de su vida y cuenta los días para poder verle la carita a la pequeña.

Malú está atravesando por una de las etapas más felices de su vida. La cantante se enfrenta a la recta final de su embarazo y muy pronto podrá verle a la carita de su primera hija, fruto de su relación con Albert Rivera. A pesar de que la pareja se ha mostrado muy hermética a la hora de hablar de este dulce momento, lo cierto es que en las últimas semanas hemos podido ver cómo la interprete de 'Blanco y Negro' se ha abierto en canal y ha explicado cómo se siente. Ahora, ha salido a la luz la primera imagen de la sobrina de Paco de Lucía luciendo tripita.

Es una de las imágenes que más ganas teníamos de ver y se ha hecho de esperar. El programa presentado por María Patiño ha mostrado la primera imagen de la tripita de Malú a pocas semanas de que le den la bienvenida a la pequeña. A pesar de que no aparece su rostro, lo cierto es que la cantante (a quién podemos identificar gracias al tribal que lleva tatuado en su brazo izquierdo) aparece abrazando su barriga de embarazada. Tal y como ha explicado el programa de Telecinco, la fotografía ha sido tomada durante una clase de preparación al parto.

malu-emabrazada

Está muy feliz

Hace unos días, la que fuera coach de 'La Voz' hacía su reparación en 'El Hormiguero' y desvelaba el sexo del bebé después de las diversas especulaciones que han ido surgiendo en las últimas semanas. Será una niña, algo que le hizo especial ilusión a la cantante. Eso sí,  aún no han elegido el nombre de la pequeña. “Vamos a decidirlo más adelante. Tenemos algunos que nos gustan pero queremos verle la carita. La pequeña lista que tenemos ha sido fácil, nos entendemos bastante en eso, aunque creo que la discusión llegará en el momento", explicaba.«Estoy muy feliz. Ya queda muy poquito, estoy con mucha emoción y con mucha ilusión y con muchas ganas de tenerlo en mis manitas. Esto es para mí lo más bonito del embarazo. Al principio es todo muy raro porque te hinchas de sopetón y no entiendes los cambios de tu cuerpo. Pero cuando empiezas a notarlo y a moverse te quieres morir. Independientemente de que el embarazo es como es y a veces empiezas a estar incómoda, tu barriga es lo más bonito del mundo», compartía la cantante con Pablo Motos.De la misma forma, haciendo uso de su buen humor, explicaba que estaba llevando un embarazo muy bonito, a pesar de que desde el principio ha tenido insomnio. Además, ha dejado claro que ha engordado mucho y que se siente muy hinchada "como Fiona de 'Shrek'".

1 /9
portada-malu-y-albert
1 / 9
malu-emabrazada
2 / 9
Malú
3 / 9
portada-malu
4 / 9
malu-bebe
5 / 9
malu-embarazada
6 / 9
Malú reaparece embarazo 2

© Redes sociales.

7 / 9
malu-albert-rivera

Fotomontaje

8 / 9
Malú 3
9 / 9