Marisa Jara y su pareja, Miguel Almansa, dieron la bienvenida a su primer hijo en común, el pequeño Tomás, el pasado mes de abril, cumpliendo así su mayor sueño, convertirse en madre. Este verano, la modelo está viviendo una de las etapas más felices y bonitas de su vida puesto que son las primeras vacaciones que pasa como mamá. Un hecho muy especial del que ha hecho partícipe a todos con bonitos posados en los que aparece radiante junto a su bebé.

marisa jara 3

En su primer verano como mamá, Marisa Jara puede presumir de guardar bonitos recuerdos junto a su pequeño Tomás mientras que este da sus primeros pasos en la playa. Bonitos y esperados momentos que la modelo no duda en compartir en sus redes sociales. Desde que tuviera en brazos a su primer hijo, la andaluza no ha dudado en inculcarle algunas de sus tradiciones. Por ello, hace unas semanas, la familia al completo se fue al Rocío.De la misma forma, ahora la familia está pasando unos días de desconexión en Marbella y los felices papás se han paseado por Starlite después de acumular varios recuerdos con su pequeño. Es muy habitual ver a la pareja paseando por la playa junto al pequeño Tomás, que desde bien pequeño puede presumir de haber mojado los pies en la playa de Chipiona. Momentos muy especiales que Marisa Jara jamás podrá borrar de sus retinas. En sus primeros meses de vida, la modelo está exprimiendo al máximo sus días junto a su hijo. "Tengo un bebé muy bonito y precioso. Me da tanta energía y tanta fuerza. Soy trabajadora. Tengo fuerza para trabajar, para llevar a mi bebé y para todo", llegó a confesar la andaluza en una reciente entrevista en televisión.

marisa jara 6

Su mayor miedo

Marisa Jara está dispuesta a pasar el mayor tiempo posible con su hijo puesto que su mayor sueño era ser madre. Algo que le costó conseguir debido a que se le detectó hace unos años un tumor. La modelo acaba de dar vida, pero también se la han dado a ella. «Ahora que soy madre y tengo a esa persona tan pequeñita de la que tengo que cuidar, rezo todos los días para que el cáncer no vuelva a mi vida», se llegó a sincerar en el 'Deluxe' en sus entrevista más reveladora. Un bebé muy deseado que llega a su vida tras sufrir un cáncer de estómago, 19 operaciones por la endometriosis que padece y muchos años soñando que llegara este momento.

1 /5
marisa jara 2
1 / 5
marisa jara 1
2 / 5
marisa jara 4
3 / 5
marisa jara

Redes sociales

4 / 5
marisa jara 5
5 / 5