Las alarmas sobre el empeoramiento en la salud de Bernardo Pantoja han saltado después de que Kiko Rivera viajara este viernes a Sevilla para visitar a su tío en el hospital. Un movimiento que llegaba horas antes de que Anabel Pantoja aterrizara en la capital hispalense para estar junto a su padre en este difícil momento. La colaboradora de ‘Sálvame’ reconocía horas antes que el hermano de Isabel Pantoja estaba mal y su semblante a su llegada al aeropuerto despertaba la preocupación de todos.

 

Anabel Pantoja llegaba a última hora de la noche a Sevilla en un vuelo procedente de Gran Canaria y lo hacía para estar al lado de Bernardo Pantoja, quien se encuentra ingresado en el hospital debido a unos fuertes achaques de salud. A lo largo de los últimos días, la colaboradora de ‘Sálvame’ compartía algunas imágenes en sus redes sociales en las que podíamos verla agarrando la mano de su padre en la habitación del hospital. Este viernes, a su llegada a la capital hispalense, al contrario de lo que suele hacer en sus encuentros con los reporteros gráficos, la influencer no ha querido mediar palabra ni dar detalles sobre la evolución de su progenitor. Una actitud que ha llamado la atención de todos puesto que siempre se para a ofrecer alguna que otra declaración. Crece la preocupación por el estado de salud de Bernardo Pantoja y prueba de ello era el semblante serio que tenía la colaboradora de televisión a su llegada al aeropuerto. Vea el vídeo para conocer cómo ha sido su llegada a Sevilla.

Los facultativos se han puesto en contacto con sus familiares para comunicarles que estén cerca de Bernardo Pantoja ante la delicada situación a la que se está enfrentando en las últimas horas. Anabel Pantoja ha revelado que, efectivamente, su padre se encuentra mal y enfermo. «Hay veces que está y no está. Los médicos nos han dicho que mi padre tiene que estar muy, muy tranquilo«, reconocía e insistía en que no iba a dar más detalles porque se trataba de una persona que vive ajena a los medios y su diagnóstico «es privado». Una actitud que también tomaba Kiko Rivera después de visitar a su tío. En concreto, el hijo de la tonadillera abandonaba el hospital y trataba de evitar las preguntas de los reporteros que se encontraban a las puertas del mismo.

La reflexión de la madre de Anabel Pantoja: da la cara por Bernardo Pantoja

Anabel Pantoja
Redes sociales

La colaboradora de televisión se llevaba las manos a la cabeza después de escuchar cómo la tía de su padre, hermana de la fallecida doña Ana, le faltaba el respeto y ponía en duda que no estuviera al lado de su padre las 24 horas. La madre de Anabel Pantoja lanzaba una reflexión en sus redes sociales y la colaboradora se hacía eco: «Hay momentos que pasamos en la vida donde debemos guardar un respeto absoluto a personas que no se pueden defender».