Han sido muchos los rostros conocidos que han compartido sentidos mensajes de dolor tras la inesperada muerte de Álex Casademunt, que ha perdido la vida a los 39 años a consecuencia de un accidente de tráfico. Verónica, Nuria Fergó, Manu Tenorio, NataliaChenoa, yDavid Bustamante han formado una auténtica piña en el día más triste de todos los que han vivido juntos desde que salieron de la Academia. Todos ellos se han trasladado a Barcelona para arropar personalmente a sus familiares, devastados tras su pérdida.

Los que no han podido ir a la ciudad condal así como quienes compartieron aventura en la Academia han llorado su muerte a través de las redes sociales. Es el caso de Nina, que ha compartido unas bonitas palabras en recuerdo de Casademunt, su claro favorito en el formato que rompió moldes en los concursos televisivos en España. Allá por el año 2000, la que fuera directora de 'OT' cayó rendida ante los encantos del catalán. Le encantaba su talento, su entusiasmo, sus ganas de aprender y de comerse el mundo, su afán por superarse y por darlo todo encima del escenario. Nina nunca disimuló que sentía verdadera debilidad por Casademunt, a quien ha recordado de manera muy especial en las redes sociales.

"Te quiero, pequeñajo"

"Querido, quiero recordarte cómo eras en esencia... Honesto, transparente y muy pero que muy travieso. A tu familia toda la fuerza y mi amor en un momento tan duro y triste. Te quiero pequeñajo❤️ . Un abrazo a toda la familia ❤️", ha escrito la coach en su cuenta de Instagram. Junto a sus palabras, un vídeo que refleja uno de los muchos momentos vividos dentro de la Academia. En la escena aparecen Casademunt y David Bustamante dando explicaciones sobre la sospechosa caída de una viga en la que ellos aseguraban no haber tenido nada que ver en el despacho de la directora vocal.

Alex Casademunt David Bustamante (1)

También te interesará

Los compañeros de 'OT' arropan, rotos de dolor, a la familia de Álex Casademunt

El precioso mensaje de despedida de Nina a Álex Casademunt, su favorito de 'OT'
GTRES

Algunos triunfitos como Manu Tenorio, Chenoa, David Bustamante, Nuria Fergó o Natalia no se han separado de los familiares del cantante en una despedida que no se ha podido celebrar de manera multitudinaria debido a la crisis sanitaria. Por ello se han reunido en la parte exterior de la casa del artista. Allí hemos podido ver a los compañeros arropando a los familiares de Álex Casademunt, destrozados tras su muerte.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Las últimas horas han sido muy complicadas para los ‘triunfitos’. Después de 20 años siendo parte de la gran familia de 'OT' han tenido que decir adiós definitivamente a uno de los suyos. Se ha marchado el chico rebelde y gamberro, el que nunca tuvo pelos en la lengua. El chico "travieso" que enamoró a Nina por su carisma y por sus tremendas ansiar de triunfar en la música y que ya es parte de la historia reciente de la música en nuestro país.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

compañeros-ot-alex-casademunt-lloran.muerte

También te interesará

Los triunfitos de 'OT', hundidos tras la muerte de Álex Casademunt: sin dejar de llorar y con ataques de ansiedad