El posado más ‘hot’ de Irene Rosales que ha incendiado las redes

La exconcursante de 'Gran Hermano Dúo' ha dado un paso más en su Instagram y ha compartido una imagen en la que hace su posado más sexy.

Irene Rosales ha vuelto a las redes de la manera más intensa tras su paso por ‘Gran Hermano Dúo’. Adaptada de nuevo a su rutina, la colaboradora de televisión viajará con asiduidad de Sevilla a Madrid para acompañar a su marido, Kiko Rivera, que tiene que estar en el plató de ‘Supervivientes’ para defender a su madre, Isabel Pantoja.

Aunque no acostumbra a compartir imágenes muy subidas de tono en su Instagram, Irene Rosales ha sorprendido a todos sus seguidores con su foto más espectacular. Un posado muy ‘hot’ que no ha pasado desapercibido y que ha revolucionado las redes sociales. De hecho, en apenas unas horas, la instantánea ha conseguido más de 26.200 likes.

Se trata de una foto muy estudiada: un posado en una bañera, donde sale desnuda, pero tapada estratégicamente con espuma. Junto a la sorprendente imagen, Irene Rosales escribe en inglés «mi momento». Sin duda, un baño relajante tras los meses intensos que ha pasado como concursante de ‘Gran Hermano Dúo’.

4El posado más ‘hot’ de Irene Rosales

Irene no es muy dada a compartir este tipo de imágenes, pero ha hecho una excepción. Y es que ha querido impresionar a sus seguidores, y lo ha conseguido. Muchos de sus fans le han comentado la imagen diciéndolo lo impresionante que está. «Pero oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué pop!!!! ????», le escribía Carolina Sobe, una de las amigas que ha hecho en ‘GH Dúo’.

3Carolina Sobe ha sido uno de sus seguidores que no ha dudado en comentar la foto

La última vez que nos sorprendió con un posado, aunque menos sorprendente, fue el 7 de noviembre de 2018, cuando compartió su foto en bikini durante unas vacaciones en el paraíso.

2Irene Rosales prefiere no compartir imágenes de este tipo

Ha compartido la imagen de su desnudo justo después de vivir un momento muy especial durante la Bridal Fashion Week. Su vestido de novia fue precisamente de St.Patrick, una de las firmas que pertenecen al grupo Pronovias, por lo que se ha convertido en una de las invitadas de honor a sus desfiles.

1Acaba de llegar de Barcelona, donde asistió al desfile de Pronovias