El 2019 ha sido un año intenso y nos enorgullece poder decir que SEMANA ha marcado la crónica social con grandes exclusivas. La prueba está en las 52 portadas que nos han acompañado durante estos meses y que son el mejor resumen del año de la vida de nuestros famosos


Adiós 2019. 365 días intensos, con sus 12 meses y sus 52 semanas y, por supuesto, con sus correspondientes 52 portadas de tu revista favorita, esa que te acompaña para mantenerte informada sobre lo que sucede en la crónica social de nuestro país. SEMANA cierra un año prometedor, en el que ha sido protagonista del kiosco en cada número, gracias a las grandes exclusivas que hemos trabajado para que seas la primera en saber todo lo que ocurre con los famosos más destacado de nuestro panorama patrio.

Estas han sido las noticias más leídas en la web de SEMANA, elegidas por ti

Para celebrarlo, qué mejor forma que mostrarte una a una las portadas con las que te hemos sorprendido cada miércoles -y ciertos lunes cuando hemos adelantado la tirada, ya sea por no poder aguantar las ganas de que leas nuestras exclusivas o para que puedas llevarte tu ejemplar en tus días festivos-. Y es que nos enorgullece poder decir que las grandes exclusivas del mundo del corazón las ha hado primero SEMANA y luego han marcado la actualidad en platós de televisión y otros medios de comunicación.

SEMANA ha marcado el ritmo de la actualidad con noticias bombas como la relación sorpresa entre Albert Rivera y Malú, las fotos de Cayetano Rivera con una amiga en Londres, el romance exprés de Alba Carrillo con Courtois, la operación de Sara Carbonero de cáncer o la participación de Isabel Pantoja en ‘supervivientes’, que nadie creyó hasta que la vimos saltar desde el helicóptero. Tan solo citamos alguna de ellas, porque en la siguiente galería puedes comprobar que hay un sinfín de exclusivas más.

Muchas gracias por estar a nuestro lado estas 52 semanas, a través de los 52 números de la revista SEMANA. ¡Brindemos por un 2020 igual de exitoso! ¡Feliz Año Nuevo a todos!