Pepe Navarro e Ivonne Reyes han vuelto a resolver sus diferencias en los tribunales y es que el presentador se niega a pagar la pensión de su hijo Alejandro. El motivo que excusa al comunicador ha sido desvelado por la abogada de la actriz. Vea el vídeo

Pepe Navarro e Ivonne Reyes tenían una cita en los juzgados en la mañana de este miércoles. La actriz decidió demandar una vez más al presentador por no hacerse cargo de los gastos de manutención y pensión que un juez le ordenó pagar en anteriores juicios. La negativa del comunicador a hacer frente a su responsabilidad como padre con el hijo de Ivonne Reyes, Alejandro Reyes, ha terminado en los tribunales. Ella está dispuesta a todo para que a su hijo no le falte de nada y menos aún a renunciar a lo que legalmente le corresponde, como es la manutención que un juez le impuso a modo de pensión alimenticia y a la que Pepe Navarro dejó de resolver el año pasado, coincidiendo con el salto a la televisión de su hijo, al entrar en ‘Supervivientes’, sin demasiada fortuna.

La abogada de Ivonne Reyes, Mireia Pino, ha querido dejar claro qué ha sucedido en el juico y los motivos que Pepe Navarro ha aducido para excusar su decisión de no pagar la pensión de su hijo. El juicio tenía como objetivo “llegar a un arreglo y ver cómo va a pagar todos los meses que debe”. Pero más importante de lo que debe es saber por qué ha contraído esa deuda con Ivonne Reyes y su hijo, a sabiendas de que esto no solo tendría consecuencias judiciales, sino también una gran repercusión mediática. Así nos lo cuenta, con todo lujo de detalles, la abogada de la actriz a través de una entrevista a las puertas de los tribunales concedida a los reporteros de ‘Europa Press’. Vea el vídeo.

portada-pepe-navarro

También te interesará

Pepe Navarro advierte a Ivonne Reyes y le anuncia nuevas demandas