La Policía Municipal de Villanueva de la Cañada (Madrid) desalojó el pasado sábado el chalé de Leticia Sabater (situado en Villafranca del Castillo) después de identificar a 23 personas que presuntamente participaban en una fiesta ilegal de Nochevieja. Según apuntan fuentes policiales, la ganadora de la primera edición de 'La casa fuerte' podría haber alquilado la vivienda a un tercero.

leticia-sabater-instagram

También te interesará

Leticia Sabater compite contra su propio árbol de Navidad por el look más barroco

La Policía desmantela una fiesta ilegal con 23 personas en el chalé de Leticia Sabater
Foto: Instagram

Según informa 'ABC', a primera hora de la mañana del viernes 1 de enero, los vigilantes de la urbanización dieron un primer aviso a la Policía Municipal después de ser advertidos por una vecina de la vivienda colindante tras escuchar música y observar el trasiego de vehículos por la zona. Sin embargo, tras acudir al lugar de los hechos, los agentes no escucharon ruidos en la vivienda de la presentadora y permanecieron en las inmediaciones. Tiempo después, las fuerzas de seguridad identificaron a diez personas que no vivían allí y se les interpuso una sanción por agrupación superior a seis personas.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressEn la madrugada del 2 de enero, la Policía volvió a recibir una nueva alerta de una posible fiesta en el mismo chalé. Sin embargo, tras personarse tampoco escucharon ruidos ni música desde el exterior y en el domicilio no respondían a las llamadas. Ante esto, los agentes deciden esperar en las inmediaciones hasta que comenzaron a salir personas de su interior. En ese momento, se identificó a otras 13 personas que no vivían en la vivienda. Asimismo, los agentes también identificaron a una persona que se identificó como el responsable de la vivienda y aseguró que le había dejado la casa a un amigo para reunirse con un par de parejas.Por el momento, la presentadora aún no se ha pronunciado sobre los hechos, aunque las cámaras de Telecinco la captaron en las inmediaciones de la vivienda haciendo fotos y vídeos a varias bolsas de basura con los restos de la fiesta que se encontraban en el exterior de su chalé. "No tengo nada de lo que defenderme", decía ante las cámaras de 'Viva la vida' y sin llevar la mascarilla puesta.

leticia sabater (2)

La vivienda en cuestión se trata de la residencia que la cantante está intentando vender por 850.000 euros. Cabe resaltar que en un principio solicitaba un millón de euros para la residencia, una cifra que tuvo que bajar debido a la crisis de emergencia sanitaria.Se trata de un chalet de 400 metros cuadrados en el que destaca su cuidado jardín. Tiene, nada menos, que 2000 metros. Además, cuenta una espectacular piscina privada para los calurosos días de verano. El pasado mes de febrero, Leticia anunciaba su propiedad en en AirBnb por 300 euros la noche, con el fin de tener liquidez y hacer frente a algunas deudas.

Un duro año para Leticia Sabater

leticia sabater

A pesar de que se alzó como la primera ganadora de 'La casa fuerte', junto a Yola Berrocal, lo cierto es que ha sido un año duro para Leticia Sabater después de que tuviera que despedirse de su hermana. La hermana mayor de la presentadora, Silvia, fallecía el pasado 2 de octubre a causa de un ataque cardíaco de manera repentina cuando dormía. Una noticia inesperada que llega justo cuando Silvia acababa de superar un cáncer de mama.La hermana de la presentadora ha sido la encargada de defender a su Leticia en los diferentes programas de televisión a los que ha acudido. Tanto cuando la cantante y actriz acudía como concursante o cuando se veía envuelta en alguna polémica, Silvia era la encargada de dar la cara por ella y salir a defenderla. A pesar de que su profesión estaba muy alejada de la pequeña pantalla, era enfermera, sí que sabía defenderse como pez en el agua en los platós de televisión y sacar las garras por su hermana. Horas después de conocer la noticia, era la propia Leticia quien quería dedicarle unas palabras de cariño a su hermana más mediática a través de sus redes sociales. «Para la mejor hermana del mundo !!! Te querré siempre!!! Descansa en paz???????????», escribía con dolor y recibía un sinfín de cariñosos mensajes de ánimo.