Hace algunas semanas te contamos en SEMANA que Sonsoles Ónega había dado el salto al cine y había protagonizado un cortometraje junto a otros rostros conocidos. La presentadora está inmersa en varios proyectos y, por supuesto, continúa con su faceta como conductora en ‘Ya es mediodía’, programa gracias al cual se cuela en millones de hogares españoles cada día. Al igual que el resto de comunicadores, la periodista se tomará unos días de descanso, concretamente en el mes de agosto. Todavía desconoce algunos de los destinos que visitará, debido a las fuertes restricciones que hay en ciertas comunidades o países. Pero ¿tiene planes con su pareja? Sonsoles ha sido preguntada por ello y no ha tenido reparo en desvelar algunos de los puntos que visitará.

Vídeo: Europa Press

«Galicia seguro y luego ya veremos», comienza diciendo la también escritora. Con un toque de humor, Sonsoles desvela qué son para ella unas vacaciones románticas en el vídeo que te ofrecemos en este artículo. A pesar que Ónega tomó la decisión de separarse del padre de sus hijos el pasado año, fue meses después cuando rehízo su vida. Ella y César Vidal han formado el tándem perfecto y ella no lo esconde, de hecho, han sido varias veces las que ha sido fotografiada con él compartiendo confidencias en la capital. Él es un arquitecto de origen gallego con el que se deshace en carantoñas sin importarle quién sea testigo o lo que puedan opinar. Su relación con Carlos Pardo no logró superar la difícil prueba del tiempo, a pesar de tener dos hijos en común, por lo que la pareja decidió anunciar su ruptura de mutuo acuerdo hace ya casi un año y medio.

Desde entonces, la comunicadora se ha centrado en su familia y también ha dejado fluir esta historia de amor que la mantiene tan ilusionada. Feliz con el momento personal que está viviendo, Sonsoles ha encontrado de nuevo el amor, aunque no lo tuviera ni mucho menos previsto. Gracias a amigos en común, Sonsoles y César, quien le ha robado el corazón, se conocieron, por lo que ambos están viviendo una segunda juventud. La amiga de la Reina Letizia luce una de sus sonrisas más pletóricas, tal y como se puede ver tanto en plató como en sus redes sociales. Numerosas han sido las imágenes y frases que ha posteado en los últimos meses, ejemplo de ello,  ‘Bésame bonito’ y «mil veces» añadió, toda una declaración de intenciones con la que deja claro que está muy contenta con él y con todos los sentimientos que él le provoca.