Europa Press.

El plan familiar de Lara Álvarez tras la final de ‘Supervivientes’

La presentadora de ‘Supervivientes’ ha terminado ya con la edición más larga de ‘Supervivientes’ y lo primero que ha hecho ha sido reencontrarse con su familia para un planazo.

Lara Álvarez ha pasado más de tres meses en Honduras para presentar desde allí las galas de ‘Supervivientes’. Después de varios días intensos ya en Madrid, la presentadora no ha tenido tiempo de estar con su familia, con los que mantiene una relación estupenda y con los que suele hacer planes con asiduidad. Tras una exitosa semifinal y final de la que ha sido la edición más larga de la historia de ‘Supervivientes’ hasta ahora, Lara ha organizado un plan familiar.

La asturiana ha acudido con sus padres y su hermano al concierto de Pitingo en Madrid, donde ha querido hablar un ratito con la prensa: «Ya estoy recuperando la vida aquí. Deseaba estar con mi familia, necesito tranquilidad con ellos», ha comenzado diciendo a la espera de poder pasar unos días con sus padres y su hermano tras unos meses de intenso trabajo.

Aunque ha preferido no mojarse, Lara Álvarez ha dado su opinión sobre la victoria de Olga Moreno: «No tengo que decir nada, de Olga te puedo decir como superviviente, que es de lo que puedo opinar, es una justa ganadora, una buena superviviente, que nos ha dado contenido, es una persona que ha pescado, ha convivido y se ha dejado la piel en todos los juegos», declara. No ha querido hablar de todo lo que le espera ahora a la mujer de Antonio David tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco, que mencionó a la sevillana en varias ocasiones.