El último videoclip de Shakira, 'Acróstico', se ha convertido en uno de los más comentados de su carrera musical. ¿El motivo? La aparición de sus hijos, Milan y Sasha, fruto de su relación con Gerard Piqué. Precisamente este videoclip se grabó en el que fuera el domicilio familiar de la pareja antes de que la colombiana decidiera marcharse a Miami. Sin embargo, el futbolista no estaba al tanto ni de que se iba a producir esa grabación y mucho menos de que sus hijos iban a participar de manera activa en el videoclip.

Milan y Sasha enseñan sus dotes tanto cantando como al piano. Un vídeo que ha acumulado más de 22 millones de previsualizaciones en poco más de 24 horas. Sin embargo, no a todos les ha gustado por igual. Gerard Piqué está muy enfadado ya que él no era conocedor de la aparición de sus hijos en el vídeo comercial ni la de Barranquilla le había pedido permiso para que fueran protagonistas del mismo. Una información que adelantaba Lorena Vázquez, en la que aseguraba que el catalán estaría muy molesto con Shakira ya que va a conseguir dinero a costa de sus dos hijos.

Piqué se enteró de la aparición de sus dos hijos en el videoclip a la misma vez que el resto de mortales

Gerard Piqué se enteró al mismo tiempo que el resto de personas de que Milan y Sasha eran los protagonistas de 'Acróstico', una canción que está dedicada a los dos pequeños. Por este motivo, el futbolista ya ha tomado medidas y se ha puesto en contacto con su abogado, Ramón Tamborero, para tomar cartas en el asunto. No da crédito a que se haya publicado sin consentimiento las imágenes de sus dos hijos. Sobre todo después de la reprimenda de Shakira cuando su primogénito apareció en un vídeo en directo de la Kings League. La colombiana abroncó al futbolista ya que ella no había dado consentimiento alguno para que este apareciera junto a su padre y otros miembros en directo.

Shakira

También te interesará

Vídeo: Shakira lanza 'Acróstico', una carta de amor a sus hijos con dardos a Piqué

Por este motivo, Gerard Piqué no entiende la postura de su ex. El entorno cercano del futbolista asegura que ésta muy molesto, ya que en ningún momento la colombiana le habría comunicado las intenciones. De hecho, incluso sus hijos habrían mantenido en secreto su aparición en el videoclip, ya que durante el tiempo que él ha estado con ellos, ninguno ha hecho mención a la grabación del mismo en el que fue el domicilio familiar en Barcelona.

El futbolista, "en shock", tras ver el vídeo de sus dos hijos

Según 'El programa de Ana Rosa', el exfutbolista está "en shock" y no entiende el hecho de que los menores hayan formado parte de un vídeo comercial con el que se va a monetizar. Una información que minutos después han adelantado en 'Ya es mediodía', donde han asegurado que Gerard Piqué permitió que Shakira se mudara con sus hijos a Miami para evitar así un desencuentro con la colombiana y seguir con la guerra que ella había iniciado a través de sus canciones. Su entorno más cercano asegura que en todo momento él ha querido proteger la intimidad de los dos menores, de ahí su malestar con el último gesto de la de Barranquilla. A partir de ahora, las cosas podrían ponerse muy difíciles para Shakira y Gerard Piqué.