¿Qué le ha pasado a Pilar Rubio en el labio? Así ha sido el regreso de su luna de miel

Ya están en España los protagonistas de ‘la boda del año’. Sergio Ramos y Pilar Rubio han regresado de su luna de miel en Costa Rica, una escapada de ensueño que ha durado casi dos semanas en la que han tenido tiempo suficiente para relajarse. Este viernes la pareja ha sido vista en el aeropuerto de Madrid Barajas, imágenes que mostramos a continuación y que llaman la atención por un gesto extraño que hace la presentadora.

Todas las fotos de su luna de miel en el paraíso

15De vuelta

La presentadora y el futbolista han puesto fin a su luna de Miel. Sergio Ramos y Pilar Rubio han disfrutado de unos días en Costa Rica, un paraje paradisíaco en el que han pasado sus primeros momentos como matrimonio. Sin lugar a dudas, un comienzo muy dulce que guardarán para siempre en su recuerdo.

14¿Porqué se tapa la presentadora?

En su llegada al aeropuerto, los fotógrafos han podido capturar las primeras imágenes de la pareja. Instantáneas en las que llama poderosamente la atención el gesto de Pilar Rubio, que trata de taparse la boca con un pasaporte. Movimiento que podría esconder un percance vacacional de última hora.

13El labio de Pilar Rubio

Pese a que la calidad de las imágenes no es la mejor, en ellas se puede apreciar que el labio de Pilar Rubio tiene una marca que podría ser el motivo de su misterioso gesto. Hinchada y algo enrojecida, así está la boca de la presentadora. Una afección que no parece grave, pero que podría incomodarle estéticamente.

12Reencuentro con sus pequeños

Pese a que Sergio Ramos y Pilar Rubio han disfrutado de unos días estupendos, a la pareja les esperaban en España sus tres pilares fundamentales: sus hijos. Una vez pasada la luna de miel, el futbolista y la presentadora se habrán reencontrado con sus pequeños después de casi dos semanas fuera del país.

11Un viaje paradisíaco

Costa Rica se ha convertido en el destino elegido por la pareja, lugar en el que han podido gozar de una naturaleza exuberante conformada de selva salvaje y playas de aguas cristalinas. Todo un paraíso en el que Sergio Ramos y Pilar Rubio seguramente se hayan sentido como auténticos reyes.

10Se lo han pasado en grande

Tanto Sergio como Pilar, que son muy activos en las redes sociales, han colgado varias instantáneas de su gran viaje. En ellas se les puede ver pasándoselo en grande y en muy buena armonía, lo que refleja que entre ellos el amor fluye igual que el primer día.

9Compartiendo actividades

Este martes, Pilar Rubio subió a su perfil de Instagram un vídeo en el que se la podía ver junto a su marido montada en una moto de agua y rodeados de delfines. Un bonito recuerdo de su viaje que sirve de muestra para comprobar que su estancia en Costa Rica ha sido más que satisfactoria.

8Reencuentro con amigos

Durante su viaje a Costa Rica, el jugador blanco y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ han compartido su tiempo con el futbolista Keylor Navas y su esposa Andrea Salas. Una velada muy cordial que se ha producido en tierras caribeñas y en medio de la idílica luna de miel de los recién casados.

7Un contratiempo inesperado

El caribe a veces es traicionero, y de esto pueden dar fe Sergio Ramos y Pilar Rubio, ya que durante su luna de miel han vivido en carnes propias un terremoto. Costa Rica ha registrado en los últimos días un movimiento sísmico de 6,7 en la escala de Richter. Un temblor fue percibido en todos los puntos del país.

6Todo «ok»

Aunque ninguno de los dos han querido hacer declaraciones al respecto de este infortunio, lo cierto es que Sergio Ramos publicó horas después a que se produjera el pico más alto del terremoto una historia de Instagram en la que aparecía junto a su esposa y un texto que ponía «Todo ok». Imagen en la que ambos llevaban puestos unos cascos utilizados habitualmente en actividades con cierto riesgo.

5En medio de la naturaleza

Las imágenes que tanto el sevillano como la madrileña han publicado en sus redes sociales, hacen ver el magnífico paraje en el que han estado pasado los últimos días. Una naturaleza majestuosa que ha sido testigo del amor que Ramos y Rubio se profesan. 

4¿Habrá otro viaje más?

Pero este viaje podría saber a poco a Pilar Rubio y Sergio Ramos. El futbolista cuenta con más días de vacaciones, ya que tiene que regresar a los entrenamientos el día 8 de julio, motivo por el que ambos podrían tener pensado realizar otra escapada. Salida en la que, en esta ocasión, podrían contar con la presencia de sus pequeños.

3Una boda fastuosa

La boda de Pilar y Sergio ha sorprendido a propios y a ajenos. La pareja celebró por todo lo alto su enlace en Sevilla. Una ceremonia que en la capital hispalense a la que luego le siguió una fastuosa fiesta sin precedentes en España. Imágenes, las del interior de la fiesta, que sus protagonistas han sacado a la luz a través de Instagram.

2La nueva vida de Sergio y Pilar

Pese a pasar por la vicaría, la vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio no tiene visos de cambiar significativamente. El ya matrimonio lleva siete años juntos, una relación consolidada en el tiempo que ha tenido como broche de oro una boda de cuento de hadas.

1Una boda que ha hecho historia

La boda del capitán de la Selección Española y Pilar Rubio se ha convertido en un evento que pocas veces hemos podido ver en nuestro país. Invitados de lujo, escenarios históricos como la catedral de Sevilla y mucha fantasía han sido los ingredientes que han hecho de esta celebración todo un bombazo.