A Pilar Rubio solo le quedan cuatro días para dar el 'sí, quiero' a Sergio Ramos en la Catedral de Sevilla este sábado, 15 de junio. Ya está lista para enfundarse el vestido de novia... y otros muchos modelos con los que ha presumido de cuerpazo en su cuenta de Instagram.

Un cuerpo de escándalo
Pilar Rubio

En sus redes sociales, Pilar Rubio ha presumido de tipazo y de los diseños de su tienda de ropa. Para muchos de sus seguidores, lo de menos ha sido ver los modelos... sino apreciar su tonificado cuerpo.

"¿Te imaginas que éste es mi vestido de novia?"
Pilar Rubio

En el programa de ayer de 'El Hormiguero', Pilar lució un 'total look' en negro con espectacular vestido de dos piezas -corpiño y falda de tul- que hizo subir la temperatura del programa. "¿Te imaginas que éste es mi vestido de novia'", bromeaba la presentadora.

Todo listo para la gran boda del año
Pilar Rubio

Ya está todo preparado para el enlace más esperado del año. Una boda en la que Pilar Rubio sellará su amor por Sergio Ramos en la capital hispalense, con sus tres hijos como protagonistas de la ceremonia, ya que portarán las arras y harán de pajes.

Una boda llena de restricciones para los invitados
Pilar Rubio

El enlace de la presentadora y el jugador del Real Madrid está dando mucho que hablar... Entre otros motivos, por la larga lista de restricciones que ha puesto la pareja a los invitados: nada de móviles, nada de niños en el baile, nada de blanco, rosa, rojo, naranja o verde en el atuendo de las mujeres...

Con ganas de dar el 'sí, quiero'
Pilar Rubio

Espectacular a sus 41 años
Pilar Rubio

Celebrarán el banquete en la finca sevillana de Ramos 
Pilar Rubio

En su mejor momento
Pilar Rubio