El matrimonio ha encontrado el día perfecto para visitar el parque de atracciones de Disney con sus cuatro hijos. Aunque sus agendas profesionales están de lo más ocupadas, Pilar y Sergio querían disfrutar de un día en familia.


Pilar Rubio y Sergio Ramos continúan exprimiendo al máximo su estancia en París. El matrimonio no puede estar más feliz de estar viviendo esta bonita y especial etapa. Aunque permanecen lejos de su país, la familia se ha unido para seguir con los sueños del futbolista, que después de muchos años en Madrid, daba el paso de trasladarse a París para jugar con el Paris Saint Germain.

Aunque ha sido un año complicado para Sergio Ramos -las lesiones lo han mantenido mucho tiempo en el banquillo-, el futbolista no duda en aprovechar al máximo los días libres que tiene para estar con su familia. Aprovechando que este miércoles día 30 de marzo es su cumpleaños, Sergio lo celebraba hace unos días en Disneyland París con su mujer y sus hijos.

Ha sido una visita increíble y han hecho gala de lo bien que se lo han pasado en las redes sociales. Pilar y Sergio se han montado en muchas atracciones con sus pequeños. Las caras de sus hijos lo decían todo. Y es que no hay nada que haga más ilusión a los niños que visitar el parque de Disney en la capital francesa.

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de un día en Disneyland París

Pilar Rubio Disney
© Redes sociales.

Aunque ha sido una visita de un día, la familia Ramos Rubio ha disfrutado a lo grande. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ no ha dudado en ponerse una diadema de Minnie, algo que se ha convertido ya en una tradición entre muchas que visitan el parque. Esta visita llegaba apenas unas horas antes de que Sergio Ramos soplara las velas. Y no hay nada como celebrar una fecha especial con la familia.

¿Está su vuelta a España más cerca?

Pilar Rubio y Sergio Ramos han querido exprimir al máximo su estancia en París cuando parece que su vuelta a España está más cerca que nunca. Desde que la pareja se mudara a París para seguir al futbolista en su nueva andadura junto al (PSG), el terreno profesional del sevillano ha dado un giro de 180 grados. Y es que las lesiones no le han ayudado a lucirse en el país vecino. Ha estado muchas horas en el banquillo, lo que podría hacer que Sergio se esté buscando ya otras opciones.

Estas opciones pasan por volver al Real Madrid o regresar a Sevilla, donde Sergio Ramos disfrutó de unos años increíbles junto al club rojiblanco. Además, él nació allí y es una tierra a la que no le importaría volver, puesto que es donde está parte de su familia y muchos amigos. A la que tampoco parece importarle es a Pilar Rubio, que ha demostrado que seguirá a su marido allá donde vaya.

Y el dinero no es ahora la prioridad para el matrimonio. Sergio y Pilar se decantan ahora por volver a un sitio que les guste y en el que estén a gusto, y Sevilla es uno de los mejores sitios para instalarse con su familia. No hay que olvidar que sus cuatro hijos han viajado con ellos a la capital francesa y han tenido que empezar una nueva vida en un colegio diferente. El hecho de que el mayor tenga ya siete años puede ser fundamental para que sus padres piensen que toca instalarse en un lugar definitivo, de cara a que haga sus amistades y que las conserve.

¿Cuántos seguidores tienen Sergio Ramos y Pilar Rubio en las redes sociales?

Sergio Ramos y Pilar Rubio son dos de los españoles que más seguidores tienen en Instagram. Sus profesiones les han hecho ser muy conocidos y eso se nota en su éxito como 'influencers'. Sergio cuenta con más de 49,5 millones de seguidores y su mujer tiene ya más de 7,5 millones.