Se cierre un capítulo en la trayectoria deportiva de Sergio Ramos. El de Camas dice adiós al PSG después de dos temporadas y lo ha hecho arropado por su mujer, Pilar Rubio. Una jornada destacada en la que no han faltado sus cuatro hijos, también los padres del futbolista, su hermana y sus sobrinos. 

Pilar Rubio, Sergio Ramos
Instagram

"Disfrutando de un momento especial con las personas más especiales. ¡Campeones de liga!", afirmaba emocionado el defensa en redes. En su perfil de Instagram ha documentado la jornada en la que su familia ha saltado al terreno de juego para inmortalizar el día con estas fotos que ya forman parte de su álbum más personal. Sus cuatro hijos, Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, perfectamente ataviados con la equipación del PSG, posaban orgullosos junto a su padre.

El futuro de Sergio Ramos y Pilar Rubio 

Después de dos años residiendo en París, la familia inicia una nueva etapa que se presenta como incierta. El futbolista no continuará la próxima temporada en el PSG y desea afrontar "nuevo retos", tal y como él mismo ha indicado. "Diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí", subrayaba. Todo son conjeturas, pero los medios deportivos ya han empezado a hacer sus quinielas. Hay quien señala que el futbolista podría recalar en Arabia Saudí, aunque también se han barajado destinos tan opuestos como Miami o Sevilla.

Pilar Rubio, Sergio Ramos
Instagram

A las puertas de un verano de cambios para la familia, tendremos que esperar para saber cuál es la decisión final de Sergio Ramos. Al igual que pasó cuando se despidió del Real Madrid, Pilar Rubio seguirá sus pasos. La presentadora ha vivido los últimos dos años a caballo entre París y Madrid. Se desplazaba con regularidad a la capital para cumplir con sus compromisos profesionales. Por el momento, ella no se ha pronunciado sobre su futuro inmediato. 

Pilar Rubio Sergio Ramos

También te interesará

Sergio Ramos y Pilar Rubio: intercambio de mensajes románticos en su tercera aniversario de boda

Recientemente el matrimonio protagonizó distintos rumores de crisis. Un supuesto distanciamiento que pronto desmintieron. En el marco de la despedida de Sergio Ramos del PSG, hemos vuelto a ver una imagen de unidad. También a la presentadora compartiendo una jornada muy especial junto a su familia política.

1 /6
Pilar Rubio, Sergio Ramos

Instagram

1 / 6
Pilar Rubio, Sergio Ramos

Instagram

2 / 6
Sergio Ramos

Instagram

3 / 6
Sergio Ramos

Instagram

4 / 6
ilar Rubio and her son awaits at the celebration of the 11th title of champion of France after Paris Saint Germain-Clermont-Ferrand during Match at the Ligue 1 won 3- 2 by Clermont-Ferrand at Parc des Princes, Paris, France, On June 3 2023. Paris Saint Germain vs Clermont Ferrand Ligue 1 football match, France - 03 Jun 2023

Gtres

5 / 6
Pilar Rubio

Instagram

6 / 6