En su cuenta de Instagram, Rocío Flores ha compartido una bonita imagen en la que confiesa a los cuatro vientos su amor por una persona muy especial. Esa persona tan especial a la que dedica palabras de cariño no es su padre, Antonio David Flores, ni su hermano David, ni su novio, Manuel Bedmar. 

portada-rocio-flores

También te interesará

Rocío Flores revela, paso a paso, sus secretos para lucir perfecta

La persona a la que Rocío Flores declara su "amor incondicional" (y no es Manuel Bedmar)
@rotrece

La persona en cuestión es alguien por quien la nieta de 'la más grande' siente un profundo amor. Alguien de quien no suele hablar, y cuando lo ha hecho ha sido en contadas ocasiones. Se trata de su hermana pequeña, Lola, fruto de la relación de su padre con Olga Moreno. A la pequeña, de siete años, le dedica un breve, pero efusivo mensaje: "Mi mini yo, amor incondicional ♣️?", escribe en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que ambas hermanas se funden en un cálido abrazo.

Raquel Mosquera: "Es maravilloso el amor que tienes"

La instantánea no ha tardado en provocar un sinfín de reacciones entre sus amigos y seres queridos. Una de ellas, Raquel Mosquera (viuda de su abuelo materno, Pedro Carrasco) ha respondido a su publicación con unas emotivas líneas. "Es maravilloso el amor que tienes y demuestras, día a día, ❤️ especialmente a tus hermanos, a tu padre, a tu novio, a la mujer de tu padre. Y a todas las personas que te rodean. Eres muy madura, con un sentimiento muy bonito que es no solo mirar por ti, sino mirar por las personas que quieres. ¡¡¡Cada día estas mas guapa!!! Eres preciosa por fuera, aún lo eres más por dentro. I love?❤️ besos ???", señala la peluquera y empresaria desde su perfil de Instagram.

Antonio David Flores Rocío Carrasco

También te interesará

¿Se opone Antonio David Flores a una tregua entre Rocío Carrasco y Rocío Flores?

La persona a la que Rocío Flores declara su "amor incondicional" (y no es Manuel Bedmar)
GTRES

Según ha podido saber SEMANA, Rocío Flores ha retomado sus estudios como nutricionista. Una formación que ya realizaba antes de viajar a Honduras para participar en 'Supervivientes 2020'. Aunque tras su salida del 'reality' de Telecinco se ha dedicado a trabajar como 'influencer', lo cierto es que en sus planes nunca estuvo abandonar su formación académica. Ella misma anunciaba al salir de su aventura en los Cayos Cochinos que «voy a seguir con mi vida anterior y voy a seguir estudiando». Así lo dijo y así lo ha hecho.

La persona a la que Rocío Flores declara su "amor incondicional" (y no es Manuel Bedmar)
© Redes sociales.

A sus 23 años, Rocío está viviendo una nueva etapa. Tal y como adelantaba SEMANA en exclusiva, hace apenas unas semanas tomaba una importante decisión: se ha comprado un piso valorado en 250.000 euros en un moderno bloque de edificios cerca del mar en Málaga. Se trata de su primera adquisición inmobiliaria. También es la primera vez que abandona el nido familiar para emprender un proyecto de vida en común junto al joven que la hace feliz desde hace tres años: Manuel Bedmar. 

El nuevo piso de Rocío y su novio, en un edificio de obra nueva

La actual vivienda de la pareja, de la que esta revista mostró todas las imágenes, se encuentra en una urbanización de nueva construcción con piscina y amplias zonas comunes. Consta de dos dormitorios, un amplio salón, una cocina completamente equipada y, si esto fuera poco, Rocío y Manuel la han decorado con un estilo muy personal, mezclando mobiliario actual con adornos de estilo oriental. Una fusión de estilos perfectas para crear un nidito de amor acogedor... e idóneo para recibir a sus amigos y seres queridos.

rocio flores, albert barranco, jorge perez

También te interesará

El fin de semana salvaje de Rocío Flores, Jorge Pérez y Albert Barranco

La persona a la que Rocío Flores declara su "amor incondicional" (y no es Manuel Bedmar)
GTRES

El pasado domingo, Rocío Carrasco se pronunciaba sobre la inexistente relación con sus hijos en el teatro de la localidad madrileña de Boadilla del Monte, donde se representaba el espectáculo ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado‘. "¿Hasta cuándo va a aguantar este corazoncito todo lo que está aguantando?», le preguntaba el reportero Torito en conexión en directo con 'Viva la vida'. Ante esto, la hija de la chipionera más internacional se limitaba a responder: «La vida es como es«. Son más de siete años sin hablarse con sus hijos y este distanciamiento empieza a pesar, y mucho, para Rocío Flores. Mil veces suplicó ante las cámaras un acercamiento a su madre, pero en los más de tres meses que luchó por su supervivencia en las costas de Honduras nunca obtuvo respuesta alguna por parte de su progenitora.