Está siendo un año de lo más difícil para Marta López. La que fuera colaboradora de Mediaset vio como su nombre se veía en vuelto en la polémica a principios de la pandemia cuando mantenía una relación con Alfonso Merlos, quien fue pillado con otra mujer, Alexia Rivas, a través de una videollamada. Cuando parecía que se había estabilizado personal y profesionalmente, siendo colaboradora habitual en 'Ya es mediodía' y 'Sálvame', todo se ha venido abajo. La pasada semana, Mediaset anunció que prescindía de las colaboraciones de Marta López por su «actitud públicamente irresponsable». La cosa no queda ahí. Además, ahora ha perdido su otro trabajo en mitad de la pandemia del coronavirus y cuando las cosas parecen que están empeorando.

marta-lopez-video

También te interesará

Mediaset prescinde de la colaboración de Marta López por su "actitud públicamente irresponsable"

Marta López se encargaba de la boda entre Fani y Cristopher

La colaboradora de televisión iba a ser la encargada del catering de la boda de Christopher y Fani, que se dieron a conocer por su paso en 'La isla de las tentaciones'. Fue la propia concursante quien anunció que habían cancelado la boda este fin de semana en 'Viva la vida'. “Al final no me caso”, ha manifestado la exconcursante de ‘Supervivientes’ visiblemente afectada. La crisis sanitaria del coronavirus ha sido la principal causa de este inesperado aplazamiento cuando estaba todo organizado: «Nos da miedo».

fani carbajo, christofer

La propia Fani ha querido dar detalles al respecto en ‘Viva la vida’ cuando han sido muchos los que se han mostrado muy críticos por la decisión: «Me caso por amor. Voy a posponer la boda, no tengo prisa. Yo creía que para el 28 de agosto las cosas iban a estar mejor». La pareja llevaba desde el pasado jueves dándole vueltas y finalmente han decidido paralizar la celebración prevista para este mismo viernes. Ambos hacían referencia a la extraordinaria situación que estamos atravesando y a las medidas de seguridad que implica el virus.

Marta López era la encargada del catering en la boda entre Fani y Cristopher. El hecho de la cancelación de su boda ha supuesto que pierda este trabajo también, un duro golpe para la colaboradora de televisión que ha visto como sus ingresos se tambalean durante la última semana. El futuro profesional de Marta cada día es más incierto y complicado, sobre todo teniendo en cuenta su veto en Mediaset, que decidió poner fin a sus colaboraciones con los diferentes programas después de que esta disfrutara de una fiesta en el Festival Starlite, de Marbella, sin las medidas de seguridad sanitarias que marca el Gobierno. Durante la fiesta a la que asistió no llevó la mascarilla obligatoria ni mantuvo la distancia de seguridad, además de mantener contacto con abrazos y besos con diferentes invitados.

marta-lopez-destacada

También te interesará

La desesperada estrategia de Marta López para dejar de ser diana de las críticas

1 /8
marta-lopez-destacada

Instagram

1 / 8
Marta-López
2 / 8
destacado marta lopez-min
3 / 8
marta lopez 2-min
4 / 8
Marta-López
5 / 8
marta lopez
6 / 8
marta-lopez-2
7 / 8
marta-lopez-destacada
8 / 8