¿Por qué Penélope Cruz no habla jamás de su marido, Javier Bardem?

Penélope Cruz ha mostrado su versión más provocativa en la nueva edición de la revista 'Tatler', donde además de ponerse sexy, también se confiesa sobre su relación con Javier Bardem

Penélope Cruz es una de las actrices españolas más internacionales de todos los tiempos, una de las mejores maneras de potenciar la marca España por todo el mundo. Prueba de ello no son solo sus películas, su palmarés de premios o su influencia en el mundo de la moda, sino también el respeto con el que los medios nacionales e internacionales tratan su vida privada, debido a que ella se ha preocupado mucho de no hacer espectáculo de lo privado.

Con la cara lavada y con gafas, así va a votar Penélope Cruz

8Penélope Cruz, una actriz de portada

La actriz ha vuelto a demostrar su poderío siendo la protagonista de la próxima portada de la revista ‘Tatler’, conocida revista británica sobre moda y belleza. Una oportunidad de oro para demostrar que, además de actriz, también sabe comerse la cámara posando cual modelo.

7Una belleza inmortal a sus 45 años

Parece que por Penélope Cruz los años no pasan y los que se llegan a apreciar son utilizados exclusivamente para subrayar su belleza natural. Así podrá verse el próximo mes de agosto, cuando se publique su nueva sesión fotográfica pata ‘Tatler’.

6Penélope Cruz muestra su versión más provocativa

La actriz ha sacado su vertiente más provocativa y sensual en la sesión fotográfica para la citada revista. Hace acopio de complementos de Swarovski para brillar más si cabe.

5Además de posar, también rompe su silencio

La sesión fotográfica viene acompañada de una amplia entrevista en la que trata temas que antes no quería tocar en público. Habla de su vida privada, eso sí, sin entrar en mayores detalles, porque ella confiesa que parte de su estabilidad emocional parte del respeto con el que ha logrado que los medios traten su esfera más privada.

4¿Por qué no habla jamás de su marido?

Javier Bardem se ha hecho un nombre propio a la altura del de su mujer, Penélope Cruz. No necesitan que la promoción de su trabajo vaya de la mano de su vertiente personal. Por este motivo han decido hace diez años no hablar el uno del otro en sus entrevistas: “Una decisión realmente buena para nosotros, no hablar de nuestra relación. Sería muy extraño hacerlo de otra manera. Simplemente no puedo hacerlo”, zanja.

3¿Qué es la fama para Penélope Cruz?

La actriz de Alcobendas entiende cómo muchos puedan perderse en un mundo de lujo y ostentación cuando la fama impide que sus pies toquen el suelo. No es su caso: “Todo está desproporcionado. Para sobrevivir en este negocio tiene que distanciarte de las cosas buenas y las cosas malas”, asegura.

2Las críticas, un motor para evolucionar

Penélope Cruz ha comprendido que las críticas en su trabajo no es que sean algo habitual con lo que deba aprender a convivir, sino que también son necesarias. Para ella, las críticas le hacen tomar una perspectiva distinta a la suya y así aprovecharlas para mejorar y evolucionar.

1Penélope Cruz, increíble a los 45

Sea como fuere, Penélope Cruz ha sabido mantenerse en su sitio con el paso de los años. La fama no le ha cambiado sus valores, de la misma forma que el tiempo no ha desgastado su belleza.