La Agencia Tributaria ha publicado hoy la lista de contribuyentes que tienen pendiente una deuda de más de un millón de euros y no la han saldado a pesar de ser advertidos. En la lista aparecen numerosos personajes conocidos, como Paz Vega, Rodrigo Rato, Mario Conde, o la presentadora Patricia Conde. En la relación de 2019 figura un total de 4.028 personas y empresas que deben 14.100 millones de euros.

Paz Vega, en la lista de morosos con 2,4 millones de deuda
Paz Vega

Este año entra a formar parte de la lista Paz Vega, quien figura bajo su verdadero nombre, María Paz Campos Trigo, con una deuda de 2,49 millones de euros. La actriz sevillana se ha pronunciado sobre su situación económica. Ha explicado que se trata de un problema que está intentando solucionar.

Patricia Conde y su deuda de 1,82 millones de euros
u403327-4

También forma parte de la lista de morosos con la Hacienda pública la presentadora Patricia Conde, con 1,82 millones.

Mario Conde: debe más de 12 millones de euros
u283547

Otro nombre que aparece en la lista, -aunque ha saldado parte de su deuda es el del exbanquero Mario Conde, con 12,37 millones de deuda.

El novio de Ágatha Ruiz de la Prada, también en la lista de morosos
Ágatha Ruiz de la Prada, Luis Miguel Rodríguez

La empresa Desguaces La Torre, propiedad de Luis Miguel Rodríguez, novio de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, figura en la relación con una deuda de 18,4 millones de euros.

También es moroso Rodrigo Rato 
11.rodrigo-rato

Entre las caras más conocidas de este listado sigue estando Rodrigo Rato, que debe 1.019.740 euros. El que fuera vicepresidente del Gobierno con José María Aznar permance  en prisión por el caso de las 'black' y tiene todas sus cuentas congeladas.

Miguel Bosé sale de la lista

Miguel Bosé

Pero no todo son malas noticias. Miguel Bosé sale de la lista. El año pasado figuraba en ella con 1,8 millones, pero afortunadamente sus deudas están saldadas.

Dani Alves también sale de la lista

dani-alves