Paz Vega entra en la lista de morosos con Hacienda 2019 con 2,4 millones de deuda

Paz Vega entra a formar parte de la lista de morosos con Hacienda 2019, junto a otros famosos como Patricia Conde. Miguel Bosé, en cambio, sale de la lista.

La Agencia Tributaria ha publicado hoy la lista de contribuyentes que tienen pendiente una deuda de más de un millón de euros y no la han saldado a pesar de ser advertidos. En la lista aparecen numerosos personajes conocidos, como Paz Vega, Rodrigo Rato, Mario Conde, o la presentadora Patricia Conde. En la relación de 2019 figura un total de 4.028 personas y empresas que deben 14.100 millones de euros.

7Paz Vega, en la lista de morosos con 2,4 millones de deuda

Este año entra a formar parte de la lista Paz Vega, quien figura bajo su verdadero nombre, María Paz Campos Trigo, con una deuda de 2,49 millones de euros. La actriz sevillana se ha pronunciado sobre su situación económica. Ha explicado que se trata de un problema que está intentando solucionar.

6Patricia Conde y su deuda de 1,82 millones de euros

También forma parte de la lista de morosos con la Hacienda pública la presentadora Patricia Conde, con 1,82 millones.

5Mario Conde: debe más de 12 millones de euros

Otro nombre que aparece en la lista, -aunque ha saldado parte de su deuda es el del exbanquero Mario Conde, con 12,37 millones de deuda.

4El novio de Ágatha Ruiz de la Prada, también en la lista de morosos

La empresa Desguaces La Torre, propiedad de Luis Miguel Rodríguez, novio de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, figura en la relación con una deuda de 18,4 millones de euros.

3También es moroso Rodrigo Rato 

Entre las caras más conocidas de este listado sigue estando Rodrigo Rato, que debe 1.019.740 euros. El que fuera vicepresidente del Gobierno con José María Aznar permance  en prisión por el caso de las ‘black’ y tiene todas sus cuentas congeladas.

2Miguel Bosé sale de la lista

Pero no todo son malas noticias. Miguel Bosé sale de la lista. El año pasado figuraba en ella con 1,8 millones, pero afortunadamente sus deudas están saldadas.

1Dani Alves también sale de la lista