Tras la última entrevista de Bertin Osborne, muchos han sido los que han compartido su sufrimiento tras hablar sobre su hijo Kike. Especialmente Paz Padilla, quien se muestra muy preocupada por el futuro del niño y ha dedicado unas palabras al cantante con intención de compartir su lucha. "Le doy un beso muy fuerte a mi Bertín porque sé que él es muy sensible y necesita todo nuestro apoyo". Para concluir, terminó añadiendo: "No es fácil para las familias sobrellevarlo, no es fácil ver que sus hijos sufren".

Leer más: la dura confesión de Bertín Osborne sobre la salud de su hijo

Paz Padilla se derrumba en Sálvame

Sin-título-7

Kike, el hijo de Bertín y Fabiola, se encuentra en un programa de recuperación tras haber pasado por quirófano en septiembre y haber sufrido una importante operación en las piernas. En concreto, Kike ha sido intervenido en los fémures en dos ocasiones en lo que llevamos de año.

Bertín Osborne explica las operaciones de su hijo

Bertín Osborne, Kike Osborne

Los padres del pequeño de 11 años, muy orgullosos de su hijo y su progreso, siempre han querido hacer pública su grave lesión cerebral y así lo han anunciado en los medios desde el nacimiento del niño. Ambos progenitores descartan la opción de mostrar a su hijo como un niño débil, queriendo resaltar su continua lucha y esfuerzo, aspecto que recalcó mucho Bertín en su última entrevista con Jorge Javier en Sálvame Deluxe.

El pequeño Kike, un luchador de 11 años

Kike Osborne, Fabiola Martínez

Pese a la intención de los padres por educar a su hijo en un ambiente donde sea tratado como un niño más, Bertín no pudo evitar emocionarse tras recordar los duros momentos de su hijo que afectan directamente al pequeño y a su familia. La preocupación del presentador está presente cuando piensa en la situación de su hijo cuando ellos ya no estén para acompañarle en batalla. "Tú tienes que tener claro que esto es para siempre. Pero no solo para siempre, lo peor para nosotros es cuando no estemos. Ahora hago lo que haga falta, pero cuando no esté yo y no esté su madre... Eso es lo que me preocupa de verdad, lo que no me deja dormir. Me da terror pensar qué será de él cuando no estemos nosotros".

Bertín en Sálvame Deluxe

Sin-título-2

No pudo evitar emocionarse al hablar de su hijo Kike

Sin-título-6

No solo los espectadores de la noche del Sálvame Deluxe sintieron el dolor de Bertín, sino que los colaboradores de Sálvame no pudieron evitar sentir una gran empatía con el cantante durante el programa y aprovecharon para mostrarle ciertos mensajes de apoyo tanto a Bertín como a su familia. La presentadora aprovechaba el final de su programa para mandarle un beso muy fuerte a Bertín y Fabiola, y "a todas las personas que están alrededor de estos críos que necesitan una ayuda. No es fácil para la familia ver que tu hijo sufre".

Kike entre los brazos de Bertín

Sin-título-5