Aún no se sabe la fecha pero está claro que Belén Esteban tiene intención de casarse con Miguel muy pronto.

Ante la marcha de Kiko Matamoros del programa 'Sálvame' y con evidentes enfrentamientos con la de Paracuellos, Jorge Javier Vázquez preguntó a la Esteban si invitaría a Matamoros a su boda.

Belén dejó muy claro que no. Pero junto a su respuesta hizo una matización que más tarde volvería a reiterar: "Ni a Paz Padilla tampoco".

Aprovechando que Belén había entrado en una espiral de sinceridad en la que no se mordía la lengua, sus compañeros comenzaron a preguntarle a quién invitaría y a quién no de todos los colaboradores del programa. Uno por uno, Belén fue indicando quién le apetecería que estuviera en su boda y quién no y fue explicando los motivos.

¿Estarán Rafa Mora, Antonio Tejado o Laura Fa entre los invitados? ¿Y Lydia Lozano? ¿Qué hay de Jesús Manuel?

“A una boda hay que invitar a los que quieres”

a-una-boda-hay-que-invitar-a-los-que-quieres

Todo comenzó cuando Jorge javier Vázquez pregunto a Belén Esteban si iba a invitar a su boda a Kiko Matamoros: "No. Ni a él ni a Paz Padilla. Sabéis cómo soy de clara. A una boda hay que invitar a tu gente, a los que quieres", contestó Belén.

“Yo a Paz Padilla no la quiero”

yo-a-paz-padilla-no-la-quiero

Belén continuó aclarando por qué no invitaría a Paz Padilla a su boda: "Yo no es que no la quiera. No la quiero pero le tengo cariño, pero querer no. Yo a Paz la admiro porque tiene una facilidad para querer... ella quiere a todo el mundo. Yo no. Tengo que decir que yo la tengo cariño, pero yo no la quiero".

“De aquí van todos, menos Paz Padilla”

de-aqui-van-todos-menos-paz-padilla

Belén le dice a Jorge Javier: "Tú y yo nos hemos matado pero yo a ti te quiero". "También quiero a María, a Lydia, a la que por supuesto también voy a invitar". En ese momento en el plató se encontraban María Patiño, Mila, Kiko Hernández, Gustavo y Chelo. "De aquí van todos, menos Paz Padilla", volvió a matizar.

Rosa Benito no será invitada. Raquel Bollo sí

rosa-benito-no-sera-invitada-raquel-bollo-si

"A Rosa Benito tampoco la voy a invitar porque no me hablo con ella y yo quiero una boda de alegría. A Raquel Bollo sí. Además Raquel Bollo me dijo que el día de mi boda su hijo cantaría".

¿Estarán Rafa Mora, Antonio Tejado y Laura Fa en su boda?

estaran-rafa-mora-antonio-tejado-y-laura-fa-en-su-boda

"Posiblemente sí invite a Laura Fa. Cuando ella me ha tenido que decir algo me lo ha dicho y cuando se lo he tenido que decir yo se lo he dicho. No tengo mala relación con ella. A Rafa Mora a lo mejor también sí lo invito. Antonio Tejado, sin embargo no. No me toca nada ese señor".

“Jesús Manuel tampoco estará en mi boda”

jesus-manuel-tampoco-estara-en-mi-boda

"A Jesús Manuel tampoco lo voy a invitar. No me mira a la cara ni yo a él".