belen-combo

Paz Padilla y Jesús Manuel, personas ‘non gratas’ en la boda de Belén Esteban

Aún no se sabe la fecha pero está claro que Belén Esteban tiene intención de casarse con Miguel muy pronto.

Ante la marcha de Kiko Matamoros del programa ‘Sálvame’ y con evidentes enfrentamientos con la de Paracuellos, Jorge Javier Vázquez preguntó a la Esteban si invitaría a Matamoros a su boda.

Belén dejó muy claro que no. Pero junto a su respuesta hizo una matización que más tarde volvería a reiterar: «Ni a Paz Padilla tampoco».

Aprovechando que Belén había entrado en una espiral de sinceridad en la que no se mordía la lengua, sus compañeros comenzaron a preguntarle a quién invitaría y a quién no de todos los colaboradores del programa. Uno por uno, Belén fue indicando quién le apetecería que estuviera en su boda y quién no y fue explicando los motivos.

¿Estarán Rafa Mora, Antonio Tejado o Laura Fa entre los invitados? ¿Y Lydia Lozano? ¿Qué hay de Jesús Manuel?

6“A una boda hay que invitar a los que quieres”

a-una-boda-hay-que-invitar-a-los-que-quieres

Todo comenzó cuando Jorge javier Vázquez pregunto a Belén Esteban si iba a invitar a su boda a Kiko Matamoros: «No. Ni a él ni a Paz Padilla. Sabéis cómo soy de clara. A una boda hay que invitar a tu gente, a los que quieres», contestó Belén.

5“Yo a Paz Padilla no la quiero”

yo-a-paz-padilla-no-la-quiero

Belén continuó aclarando por qué no invitaría a Paz Padilla a su boda: «Yo no es que no la quiera. No la quiero pero le tengo cariño, pero querer no. Yo a Paz la admiro porque tiene una facilidad para querer… ella quiere a todo el mundo. Yo no. Tengo que decir que yo la tengo cariño, pero yo no la quiero».

4“De aquí van todos, menos Paz Padilla”

de-aqui-van-todos-menos-paz-padilla

Belén le dice a Jorge Javier: «Tú y yo nos hemos matado pero yo a ti te quiero». «También quiero a María, a Lydia, a la que por supuesto también voy a invitar». En ese momento en el plató se encontraban María Patiño, Mila, Kiko Hernández, Gustavo y Chelo. «De aquí van todos, menos Paz Padilla», volvió a matizar.

3Rosa Benito no será invitada. Raquel Bollo sí

rosa-benito-no-sera-invitada-raquel-bollo-si

«A Rosa Benito tampoco la voy a invitar porque no me hablo con ella y yo quiero una boda de alegría. A Raquel Bollo sí. Además Raquel Bollo me dijo que el día de mi boda su hijo cantaría».

2¿Estarán Rafa Mora, Antonio Tejado y Laura Fa en su boda?

estaran-rafa-mora-antonio-tejado-y-laura-fa-en-su-boda

«Posiblemente sí invite a Laura Fa. Cuando ella me ha tenido que decir algo me lo ha dicho y cuando se lo he tenido que decir yo se lo he dicho. No tengo mala relación con ella. A Rafa Mora a lo mejor también sí lo invito. Antonio Tejado, sin embargo no. No me toca nada ese señor».

1“Jesús Manuel tampoco estará en mi boda”

jesus-manuel-tampoco-estara-en-mi-boda

«A Jesús Manuel tampoco lo voy a invitar. No me mira a la cara ni yo a él».