Paz Padilla y su hija Anna Ferrer viven una emotiva noche en Marbella

"Siempre le decía que las barreras las saltara y que nunca dejara de subir hasta donde ella quisiera llegar, que no la frenara nadie", han sido las palabras que le ha dedicado la presentadora a su hija.

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, tiene tan solo 22 años, pero ya ha comenzado a destacar como un personaje conocido que inicia con éxito su andadura profesional. Su último logro ha sido recibir un galardón por su defensa de la igualdad de género. Una emotiva velada que vivió en compañía de su madre y junto a la pareja de esta, Antonio Vidal.

Leer más: Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, se sincera sobre la relación con su padre

9Paz Padilla, inseparable de su hija

La presentadora ha querido estar a su lado en todo momento. Vivió con emoción esta noche mágica y dio la enhorabuena a todas las mujeres premiadas: “Por su lucha y aportación para situar a la mujer en el plano de igualdad donde debe estar”, afirmaba.

8Las emotivas palabras de su madre

“Qué hago con ella? Ya tiene premio Poder de género, esto es sólo el comienzo, siempre supe que llegaría lejos, porque es especial. Siempre le decía que las barreras las saltara y que nunca dejara de subir hasta donde ella quisiera llegar, que no la frenara nadie. Felicidades mi niña, estoy muy orgullosa de ti”, aseguraba la presentadora en su perfil de Instagram.

7Una velada especial junto a su marido, Antonio Vidal

Paz Padilla se mostró encantada de vivir esta noche en compañía de su  marido Antonio Vidal, con quien contrajo matrimonio en 2016. Cabe recordar que Anna es hija de Albert Ferrer, primer marido de Paz, de quien se divorció en 2003. 

6Uno de los primeros premios para Anna Ferrer

“La verdad es que llevo super poco en esto”, confesaba sincera en su discurso de agradecimiento la joven. Este galardón ha sido concedido por su repercusión como una de las influencer más destacadas de nuestro país. “Todo lo que toca la hija de la presentadora lo convierte en oro y por eso su carrera de influencer se prevé con mucho futuro”, señalaban desde las redes oficiales de los premios.

5El abrazo entre madre e hija 

Pese a su juventud, Anna Ferrer ha comenzado una imparable trayectoria profesional. Recientemente comenzaba sus prácticas en Mediaset. La presentadora protagonizó un precioso momento fundiéndose en un abrazo con esta.

4El trabajo de Ana Rosa Quintana por la igualdad 

La presentadora acudía a la cita junto a su marido, el empresario Juan Muñoz, y recibía el galardón por su labor por la igualdad entre hombres y mujeres y por romper el techo de cristal. “Yo defiendo la igualdad, yo defiende el respeto”, decía en su discurso de agradecimiento. Elegía para la cita un traje dos piezas con estampado de leopardo.

3Rosa Villacastín asiste a los premios

Se trataba de una noche importante que reunió a muchos rostros conocidos. Destacados nombres de la televisión de nuestro país, como Rosa Villacastín, se citaban en el hotel Los Monteros de Marbella con motivo de la I edición de los Premios que reconocen a las mujeres que luchan por la igualdad entre géneros.

2Nuria Fergó apoya la causa

La cantante, presentadora y actriz acudió como invitada para apoyar la Cena de Premios Poder de Género.

1La foto de familia de los galardones