Un año más y ya van, nada menos que, 91. La madre de Paz Padilla ha celebrado este domingo su cumpleaños y lo ha hecho por todo lo alto, acompañada por su familia, y con un bonito homenaje que le ha rendido su hija a través de las redes sociales.

Leer más: ¡Exitazo! Paz Padilla y su hija, Ana Ferrer, triunfan en la inauguración de su tienda de ropa

paz padilla, ana ferrer

"Hoy Doña Lola cumple 91 años, aunque ella le dio la vuelta y puso 19 jajaja!!!!", afirmaba en su cuenta de Instagram. La presentadora, fiel a su característico sentido del humor, aseguraba que así es "como se siente, tiene muchas ganas de vivir y como cada cumpleaños pide al apagar las velas el mismo deseo, vivir 1 año más".

paz padilla

Concluye esta publicación, que ha acompañado de una preciosa foto en compañía de la protagonista de la jornada, con el siguiente ruego: "Por favor que se cumpla". Por supuesto, en esta celebración no ha faltado la hija de Paz Padilla, Ana Ferrer. La joven publicaba un bonito vídeo en el que toda la familia canta el "Cumpleaños Feliz" a su abuela. "Mi persona favorita", reconocía. 

paz padilla

Paz Padilla y su hija, Ana, han contado con un ajetreado fin de semana. Además de una comida familiar para celebrar el cumpleaños de la matriarca, el sábado inauguraban su primer proyecto en común: una tienda de ropa en el municipio de Zahara de los Atunes. El establecimiento lleva por nombre 'No ni ná' y ha tenido un rotundo éxito. La tienda ha registrado un lleno completo y grandes colas durante su jornada inaugural. 

“Muchísimas gracias a todos mis hermanos y amigos que como siempre están cuando los necesito. A todos los que os habéis acercado para celebrar el nacimiento de Noniná viniendo desde muy lejos, a todos mis queridos y envidiados Zahareños, muchas gracias de corazón. Las puertas de Noniná están abierta hasta que llegue el otoño“, compartía la presentadora de 'Sálvame'.