Paz Padilla y su hija, Ana Ferrer, han inaugurado su primer proyecto en común: una tienda de ropa en Zahara de los Atunes. La tienda, que lleva por nombre "No ni ná", ha abierto sus puertas el sábado 13 de abril y a la cita no ha faltado nadie. La presentadora de 'Sálvame' ha compartido en sus redes sociales cómo ha vivido la inauguración de su nuevo negocio.Leer más: Así es el nuevo negocio de Paz Padilla: un pequeño hotel rural decorado por ella misma

Paz Padilla y Ana Ferrer inauguran su tienda

Paz Padilla, Ana Ferrer

"Muchísimas gracias a todos mis hermanos y amigos que como siempre están cuando los necesito. A todos los que os habéis acercado para celebrar el nacimiento de Noniná viniendo desde muy lejos, a todos mis queridos y envidiados Zahareños, muchas gracias de corazón. Las puertas de Noniná están abierta hasta que llegue el otoño", compartía Paz Padilla en sus redes sociales junto a una retahíla de imágenes.

José Antonio León no faltó a la cita

José Antonio León, Paz Padilla, Ana Ferrer,

"Muchísimas gracias a José Antonio León por su cariño y generosidad", escribía la también actriz de 'La que se avecina' en sus redes sociales.

"Le veníamos dando muchas vueltas"

Paz Padilla, Ana Ferrer, José Antonio León,

"Llevamos años dándole vueltas a la cabeza. Cada vez vemos Zahara más grandes, con más tiendas, y pensábamos que estábamos desaprovechando la oportunidad", explicaba Paz Padilla. "Yo no controlaba muy bien el medio, pero Anna entiende de moda", afirmaba la presentadora de 'Sálvame'.

Muy emocionada con la apertura de Noniná

Ana Ferrer

"So excited for tonight (muy emocionada con esta noche)", compartía Ana Ferrer en su perfil oficial de Instagram minutos antes de la inauguración de la tienda.

Auténtico éxito

Paz Padilla

Largas colas en la inauguración de la tienda de Paz Padilla y Ana Ferrer

Paz Padilla

No faltó nadie a la cita

Paz Padilla

El otro negocio de Paz Padilla

Paz Padilla hotel 1

Como confirmó SEMANA, Paz Padilla se ha embarcado en otro proyecto empresarial. Se trata de un pequeño hotel rural de playa con mucho encanto al que se embarca junto a su hija.