El deterioro de Paulina Rubio, en fotos: ¿qué le ha pasado?

Los años pasan para todos, y para las estrellas pop también. Las últimas imágenes de Paulina Rubio delatan que la ‘chica dorada’ ya no brilla como antes, y es que su rostro y su figura no gozan de la lozanía de antaño. La mexicana ha tenido que hacer frente en los últimos años a situaciones complicadas a consecuencia de su divorcio y su última ruptura sentimental, malos momentos que parecen haber dejado huella en su aspecto físico.

Así es la verdadera relación entre Colate y Paulina Rubio, según él

15Sus últimas imágenes

Este martes Paulina Rubio fue captada por los fotógrafos durante una animada jornada de compras en el conocido barrio de Beverly Hills (Los Ángeles). Ocasión en la que la cantante lució un aspecto que en las redes sociales ha sido calificado de «horror» y que ha llamado mucho la atención de sus seguidores.

Lo que tienen en común Isabel Pantoja y Paulina Rubio, según Colate

14Un look desastroso

Un sombrero color camel, pantalones cortos, gabardina y unas deportivas con calcetines altos han sido las prendas elegidas por la artista. Un look poco favorecedor que contrasta con el aspecto cuidado y favorecedor con el que la hemos podido ver en otras ocasiones, tal y como se puede ver en estas imágenes.

13Ha perdido su frescura

Más allá de la indumentaria, la cara y el pelo de Paulina Rubio delatan una cierta dejadez por su parte. Asunto que puede deberse tan solo a un mal día, pero que ya ha sacado a pasear más de una vez. Pelo encrespado, gesto cansado y sin gota de maquillaje, así es cómo la chica dorada se ha paseado por las calles de Los Ángeles.

12Su cuerpo ha cambiado

Pese a no contar con mucha altura, el público conoció a Paulina Rubio como una de las mujeres más sensuales y atractivas del pop latino. Su esbelta figura de abdomen plano y pequeña cintura, ha dado paso a una silueta más curvilínea. Un cambio que resulta evidente cada vez que la cantante se lanza a la piscina utilizando estilismos que no la favorecen.

11Dos embarazos

A la edad de la artista, que cumplió en el mes de junio 48 años, se le suman sus dos embarazos. Procesos en los que, como es normal, su cuerpo cambió. Si bien es cierto que este hecho les sucede a la mayoría de mujeres, existen casos de famosas que recuperan su silueta mediante ejercicio físico u otras ‘ayuditas’. Algo que parece que Paulina Rubio no ha logrado.

10Estilismos poco favorecedores

Atrevida, estrambótica y fuera de lo común, así ha sido siempre Paulina Rubio, que adelantándose a la mismísima Lady Gaga, ha lucido looks de lo más variopintos. Vestuario que continúa usando y con los que a veces no logra sacarse todo el potencial que tiene. Cuestión que se puede comprobar en algunas de sus últimas apariciones públicas.

9El tiempo deja huella en su rostro

Paulina Rubio lleva toda la vida delante de las cámaras. La mexicana comenzó a formar parte del grupo Timbiriche a la tierna edad de ocho años, formación de la que salió una vez alcanzada la mayoría de edad. Convertida en toda una mujer, la cantante enamoró a su país con su belleza y personalidad sobre el escenario, un rostro que ya va acusando el paso del tiempo.

8Una mujer que marcó estilo

No se puede poner en duda que Paulina Rubio es una mujer con mucha personalidad. Su estilo, tanto dentro como fuera del escenario, la convirtieron en un modelo a seguir durante los comienzos de su carrera. ‘La chica dorada’ cuenta en su haber looks que han sido tan icónicos como copiados por millones de chicas en medio mundo, mérito que la convierten en una de las estrellas latinas más importantes de México.

7Los desengaños amorosos de Paulina

El amor ha dado muchos disgustos a Paulina Rubio. La cantante ha contado a lo largo de su vida con varias rupturas y divorcios, circunstancias complicadas que han acabado convirtiéndose en noticia. La polémica ha acompañado siempre a la artista, asuntos que la han hecho pasar por momentos complicados.

6Colate, su peor error

Colate se ha posicionado como uno de los hombres que más quebraderos de cabeza han traído a Paulina Rubio. Después de casarse en el año 2007, la mexicana decidió divorciarse del empresario español en el 2012. Siendo la custodia del pequeño que tienen en común el gran punto de su enfrentamiento.

5Una ardua batalla en los juzgados

Nicolás Vallejo-Nájera y Paulina Rubio emprendieron una ardua batalla judicial por la custodia del pequeño, y es que ambos querían que el niño viviera con ellos en el país que habitan, ella en Estados Unidos y él España. Una situación muy complicada que se ha zanjado con la mudanza de Colate a la ciudad de Miami.

4Su peor momento

Idas y venidas a los juzgados, fotógrafos y periodistas persiguiéndola, y un aluvión de comentarios a sus espaldas, así fue el ambiente al que tuvo que enfrentarse Paulina Rubio durante su batalla con Colate por la custodia de su pequeño. Momentos de tensión en la que pudimos apreciar como la cantante aumentó peso y perdió lozanía en su gesto.

3Su última mala experiencia en España

Con la llegada de ‘La Voz’ a Antena3, Paulina Rubio se convirtió en una de las coachs. Un trabajo que la volvió a acercar a España, país donde ha conseguido muchos de sus éxitos más destacables, y que quizás no terminó saliendo tal y como ella esperaba. Parece que la cantante no logró hacerse con el cariño del público y de sus compañeros, algo que se acabó notando a lo largo de la edición.

2Muy criticada

Las redes sociales estallaban contra Paulina Rubio con cada una de las entregas de ‘La Voz’. La artista fue muy criticada por sus comentarios, y es que su personalidad no ha parecido entusiasmar al un público en su papel como coach.

1Toda una diva

Lo que nadie puede poner en tela de juicio es el hecho de que Paulina Rubio es una de las figuras de la música latina que más éxitos ha conseguido en los últimos 20 años. Una estrella que ha cruzado fronteras y cuyo repertorio sigue siendo escuchado en infinidad de lugares. Estilo propio y muy personal que, pese a ser cuestionado, ha logrado conquistar a millones de personas.