Este fin de semana, la Península ha recibido la visita de los rayos del sol y de unas altas temperaturas que han hecho que muchas de las playas se llenaran de todas esas personas que anhelan el verano y ya quieren disfrutar de una jornada playera. Entre esas personas se encuentran Paula Echevarría, que ha dejado el sofocante ambiente de la capital madrileña y ha viajado a Marbella para disfrutar de la brisa marina de la ciudad malagueña.

Leer más: Paula Echevarría abre su corazón en el 33 cumpleaños de Miguel Torres

Paula ya ha estrenado nuevos modelitos veraniegos en Marbella

paula echevarria (1)

Paula Echevarría ya ha sacado incluso sus estilismos más veraniegos y ha dado por inaugurada la temporada de verano. Y ni todavía hemos hecho el cambio horario. Para su primer día de playa optó por un mono de lunares de Dolores Promesas, firma de su gran amiga Ali Promesas. ¿Qué mejor manera que homenajeándola?

Ha compartido varias imágenes de las playas marbellíes

paula-echevarria

La actriz ha estado compartiendo a través de sus redes imágenes del buen tiempo que acontecía en Marbella. Aunque a pesar de lo activa que es ella, no ha mostrado mucho del fin de semana que ha pasado. Por lo que desconocemos si ha viajado sola, con unas amigas o con su pareja, el futbolista Miguel Torres, que sigue en el Málaga C.F

Ha disfrutado del buen tiempo en el sur de la Península

paula echevarria (3)

De hecho, este lunes, el equipo de Miguel Torres disputa su partido en Málaga contra el Osasuna. ¿Veremos a Paula Echevarría como una hincha más en el estadio? Pocas veces ha acudido a ver a su pareja jugar. O mejor dicho, pocas veces lo ha mostrado en las redes sociales. Lo que sí está claro es que su relación va viento en popa.

En Marbella, incluso realizando ejercicio físico

paula echevarria (2)

Por otro lado, Paula Echevarría no deja de cuidar su cuerpo inclusive en sus escapadas playeras. Ha compartido varios insta Stories donde aparece realizando bicicleta estática para seguir trabajando su silueta totalmente tonificada.

¿Se quedará allí toda la semana para asistir al Festival de Málaga?

paula echevarria

Quizás esta escapada también sea con motivo del Festiva de Málaga, que comienza este próximo viernes y que cada año asiste la actriz, aunque no tenga ninguna película que presentar.

Cada vez tiene más alicientes para viajar al sur
paula_echevarria_miguel_torres

Y es que Paula Echevarría es una gran amante del sur. Y cada vez tiene más alicientes para coger el AVE y poner rumbo a Málaga y disfrutar de todos los beneficios y placeres que la ciudad le aporta. Familia, amigos, pareja, gastronomía, buen tiempo, cine... Podemos seguir enumerándolas, pero nos faltaría tiempo.