David Bustamante y Paula Echevarría continúan jugando al despiste. Desde que dieran por finalizada su convivencia conyugal, el matrimonio no ha dejado de protagonizar diferentes escenas que, lejos de esclarecer su situación personal, siembran más dudas y auguran un futuro incierto. Su unión se ha convertido en una relación virtual donde la actriz y el cantante intercambian comentarios inefables en las redes sociales haciendo que cada episodio de su vida sea narrado y comentado por aquellos que continúan buscando explicaciones a su ya famoso “en mi casa pasan cosas”.

El último capítulo, sin embargo, ha tenido presencia real y no virtual. En otras ocasiones, Echevarría ha demostrado que continúa siendo fan de Bustamante y, como buena seguidora, no ha querido perderse el concierto que su todavía marido ha dado este fin de semana en Luanco, Asturias. Paula, que se encontraba veraneando en Candás, viajó hasta la villa acompañada de su hija Daniella y sus sobrinas aprovechando la cercanía con la localidad donde ella disfruta de la época estival.

Tal y como recoge la prensa asturiana, Bustamante hizo un alto en el concierto para dedicar una de sus canciones “a las tres princesas que me acompañan esta noche, mi hija y mis sobrinas”. Instagram fue testigo del momento en el que las tres pequeñas, emocionadas, bailaban al ritmo de la música del cántabro. Por su parte, Paula también se dejó llevar con ‘Lo pide el alma’, el mismo tema que ya bailó a principios de verano en sus redes sociales. La 'influencer' subió una foto a su perfil donde, aparte dejar ver su estilismo para la noche, se pudo observar cómo continuando llevando la alianza de casada a pesar de que Bustamante manifestara en un uno de sus conciertos su estado de soltería. 

Lo que están claro es que la pareja continúa teniendo una estupenda relación por el beneficio de su hija Daniella que el próximo 17 de agosto cumplirá 9 años, aniversario en el que su padre no acudirá por sus compromisos profesionales.

Concierto Bustamante

concierto-bustamante

En otras ocasiones, Echevarría ha demostrado que continúa siendo fan de Bustamante y, como buena seguidora, no ha querido perderse el concierto que su todavía marido ha dado este fin de semana en Luanco, Asturias.

Sus tres princesas

sus-tres-princesas

Tal y como recoge la prensa asturiana, Bustamante hizo un alto en el concierto para dedicar una de sus canciones “a las tres princesas que me acompañan esta noche, mi hija y mis sobrinas”. 

Paula lo dio todo

paula-lo-dio-todo

Por su parte, Paula también se dejó llevar con ‘Lo pide el alma’, el mismo tema que ya bailó a principios de verano en sus redes sociales. 

Bienestar de su hija

bienestar-de-su-hija

Durante este tiempo, la pareja se ha mantenido muy unida por el bienestar de su hija Daniella. El próximo 17 de agosto la pequeña cumplirá 9 años, fecha en la que Bustamante no podrá estar debido a sus compromisos profesionales. 

Felicitación de cumpleaños

felicitacion-de-cumpleanos

El pasado 7 de agosto, Paula Echevarría cumplió 40 años y Bustamante quiso felicitarla por redes sociales con esta bonita dedicatoria. 

Comentarios

comentarios

Su unión se ha convertido en una relación virtual donde la actriz y el cantante intercambian comentarios inefables en las redes sociales haciendo que cada episodio de su vida sea narrado y comentado por aquellos que continúan buscando explicaciones a su ya famoso “en mi casa pasan cosas”.