Paula Echevarría hace algo más de un año que se convirtió en madre por segunda vez, fruto de su relación con Miguel Torres. A sabiendas de que su cuerpo retenía mucho líquido durante el embarazo -algo que experimentó con Daniella, la hija que tienen en común con David Bustamante-, la actriz se puso en manos de una entrenadora personal experta en embarazos para estar en forma durante el proceso. Ahora que ya su hijo tiene un añito, esta sigue haciendo deporte cada día.

VESTIDO PAULA ECHEVARRIA HALTER

También te interesará

Paula Echevarría se convierte en la mejor vestida de la boda con este precioso vestido halter

Lleva tanto tiempo inmersa en un rutina saludable que ya está viendo los resultados. De hecho, esto le ha permitido ser imagen de una conocida marca de ropa interior. En la sesión de fotos, Paula Echevarría presume de abdominales con un sujetador y un pantalón de pijama. Después de mucho tiempo trabajando su cuerpo, la actriz ya puede ver los resultados.Esto no ha pasado desapercibido para muchos de sus seguidores. Algunos se han dado cuenta de cómo tiene el vientre un año después de haber dado a luz a su hijo Miguel. "?????? Más fuerte que el vinagre crack", "Tipassssso", Guapísima", "? Abs!!! ???", "Estás cañón ?", "Wowwwwww wowwww ??", han escrito algunos de sus seguidores, que se han dado cuenta de los resultados que está teniendo la actriz tras meses y meses de trabajo intenso.

Paula Echevarría presume de abdominales en ropa interior

Paula Echevarría posado ropa interior
© Redes sociales.

A sus 44 años, la actriz sabe que tiene que estar sometida a una rutina de deporte para mantenerse en forma. Y los resultados son más que evidentes. Solo hay que echar un vistazo en sus redes sociales para ver que pasa gran parte del tiempo en el gimnasio que montó en su casa, la que comparte ahora con Miguel Torres. No solo hace rutinas de full body con la ayuda de las pesas y mancuernas que tiene en casa, también hace cardio en la cinta y también cumple con sus aficiones.Una de las aficiones que tiene ahora es el ballet. Eso sí, cuenta con la ayuda de una experta en la materia. Una chica que va a su casa y que le enseña todo lo que tienes que aprender a nivel postural. Y después de mucho tiempo practicando ya este deporte, Paula ha convertido el ballet en una afición. Tanto es así que le apasiona tanto que se ha vuelto en algo adictivo. «Esto empieza a ser muy adictivo», escribió ella hace semanas.

Su cuerpo está cada vez más tonificado

Paula Echevarría posado ropa interior
© Redes sociales.

En apenas unos meses ha conseguido un progreso increíble, algo que también nota su cuerpo, mucho más tonificado. El ballet no solo hace que te sientas activa y mucho mejor, sino que te aporta disciplina, autodeterminación, control y técnica. Si lo haces bien, como es el caso de Paula, que está supervisada por una experta, conseguirás cambiar tu cuerpo. Paula ha visto en pocos meses cómo ha cambiado su cuerpo.En la páginas web del lugar en el que ha confiado Paula Echevarría para recibir clases de ballet explican de qué va este deporte: «Es una de las últimas tendencias en los Estados Unidos y UK que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness. Se trata de una sesión de 55 minutos en la que se trabaja la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de música de piano al inicio y final de la sesión, y con hits musicales en los bloques más intensos».

1 /4
Paula Echevarría posado ropa interior

Paula Echevarría posa en ropa interior en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

1 / 4
paula-echevarria-7
2 / 4
Paula Echevarría ballet

Paula Echevarría practica ballet en casa. (© Redes sociales.)

3 / 4
Paula echevarría ballet

© Redes sociales.

4 / 4