Los famosos han compartido bonitos mensajes por el ‘Día de la Madre’, entre ellos, Paula Echevarría, Mar Flores, Tamara Gorro y Sergio Ramos.


Preciosas dedicatorias, mensajes de agradecimiento, fotos cómplices… Las redes sociales se han llenado de emotivos posts por este primer domingo de mayo, ‘Día de la Madre’. Una jornada en la que muchos rostros han gritado al mundo lo mucho que quieren a su progenitora, también lo importantes que son sus hijos en su vida. De las preciosas imágenes de Paula Echevarría con sus dos pequeños Daniella y Miki, pasando por el mensaje que ha dedicado Tamara Gorro a un pilar en su vida y sin olvidar, la sabia reflexión de Mar Flores. Repasamos algunas de las mejores publicaciones de los famosos. 

Instagram

Paula Echevarría no solo ha dedicado unas palabras a su progenitora, a quien ha definido como «super madre» y «super abuela», también ha confesado que desde la infancia quiso ser madre. «Cuando me preguntaban de pequeña qué quería ser de mayor lo tenía claro, quería ser MAMÁ! Dani, Miki sois mi sueño hecho realidad. Si os quiero más exploto!», ha escrito junto a unas preciosas imágenes junto a sus dos hijos.

La reflexión de Mar Flores

Como buena ‘influencer’, Tamara Gorro ha arrancado el día compartiendo este mensaje: «Mamá GRACIAS por sostenerme. Te debo la vida. TE AMO». Mientras que Mar Flores ha revelado que iba a vivir la jornada en solitario porque a sus hijos les tocaba estar con sus padre. Eso sí, ha aprovechado para lanzar esta reflexión. «Sin hijos y sin madre… hoy… pero sin perder la sonrisa. Los que aún tenéis viva a vuestra mamá os aconsejo dedicarle tiempo… no solamente en el día de hoy, hay muchos días del año para demostrarle tu cariño», ha escrito en su perfil de Instagram. También ha querido felicitar a sus hermanas por lo bien que lo han hecho con sus hijos.

Instagram

Sofía Cristo ha abierto su corazón para decirle a Bárbara Rey que es su «razón de vida. Que por mucho que haya cosas bellas en el mundo para mí la más bella eres tú y mi vida sin ti no tendría sentido, porque eres y serás siempre lo que más quiero y la persona más importante de mi vida». Añade que no existe en el mundo «un orgullo y amor más grande que el que siento por ser tu hija». La DJ concluye uno de sus post más personales con estas palabras: «Feliz día de la madre y gracias por el esfuerzo y dedicación de tu vida por darnos todo y más. Te amo».

Por su parte, Kiko Rivera no ha felicitado de forma pública a su madre, Isabel Pantoja, pero sí ha dedicado un post a su mujer, Irene Rosales. «Feliz día de la madre cariño. Nuestras dos princesas y nuestro príncipe mayor te queremos mucho mucho. Gracias por dar esta estabilidad a la familia, por ser la mejor madre del mundo y por todos los buenos momentos que nos regalas».

Desde SEMANA también queremos desear un feliz ‘Día de la Madre’ a todos nuestros lectores.

 

¿Cuántos hijos tiene Paula Echevarría?

Paula Echevarría es madre de dos hijos: Daniella y Miki. Su hija es fruto de su matrimonio con David Bustamante. El padre de su segundo pequeño es Miguel Torres.