Paula Echevarría sigue disfrutando de unas majestuosas vacaciones en familia en Asturias. Tras una estancia idílica en Italia, donde los días parecían ser eternos, la actriz ha viajado hasta la tierra que la vio nacer para desconectar antes de afrontar otro año. A su lado como fiel escudero y compañero de aventuras, su pareja, Miguel Torres. Sin embargo, una broma de la intérprete ha hecho arder las redes sociales en las últimas horas.Bustamante hace con Yana Olina lo que jamás hizo con Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres, enamorados en Asturias

PAULA_ECHEVARRIA_VACACIONES (2)

La pareja de enamorados disfruta de la recta final de sus vacaciones en la tierra natal de la artista. Allí están dejando imágenes que confirman que su romance va viento en popa. Están relajados y ajenos a todo el ruido que genera su relación.Paula Echevarría vuelve con Miguel al lugar donde fue feliz con Bustamante

El humor de Paula

PAULA_ECHEVARRIA_VACACIONES (3)

Tan sosegada y sin preocupaciones está que Paula Echevarría ha hecho gala de su fuerte sentido del humor. Lo ha hecho colgando una storie con un predictor, simulando un embarazo, pero en cuya pantalla se lee "tranquila, son croquetas". Una manera de bromear con aquellos rumores de que pueda estar esperando un hijo junto al exfutbolista.

Homenajes gastronómicos

PAULA_ECHEVARRIA_VACACIONES (4)

Esta etapa en Asturias está sirviendo a Paula Echevarría para darle auténticos regalos al paladar en forma de platos típicos de la tierra, como el cachopo. La actriz nunca ha ocultado su pasión por este tipo de gastronomía.

Tiempo para divertirse

PAULA_ECHEVARRIA_VACACIONES (5)

Paula y Miguel ya no dudan en posar a todas horas en redes sociales y a juzgar por sus imágenes tienen muy buena sintonía. Eso sí, siempre desde la cuenta de ella ya que el que fuera jugador del Málaga hasta hace unos meses dejó de subir contenido cuando se dio a conocer su relación con Paula.

Miguel Torres está muy integrado en la vida de su novia

PAULA_ECHEVARRIA_VACACIONES (14)

Desde hace tiempo que Miguel forma parte del círculo de amigos de su chica. Valga como ejemplo esta foto de hace algunas semanas cuando estuvieron disfrutando en casa de Poty del cumpleaños del coreógrafo, con quien David Bustamante ha roto su relación de amistad.

De fiesta juntos

PAULA_ECHEVARRIA_VACACIONES (11)

Es el primer año que Paula Echevarría involucra a Miguel Torres en los festejos tradicionales de su pueblo: la fiesta de la sardina de Candás. Allí es donde más a gusto se siente y durante el año echa en falta el silencio y la tranquilidad que se respira allí, donde solo se escucha el cantar de los pájaros.

Postales de película

PAULA_ECHEVARRIA_VACACIONES (8)

El verano está sirviendo también para que la feliz pareja nos deje imágenes de paisajes envidiables que a más de uno le gustaría pisar. El año ha sido largo y se merecen este descanso.

Reina trendy también en verano

PAULA_ECHEVARRIA_VACACIONES (7)

Paula ha brillado en redes sociales luciendo maleta, con vestidos con aire boho, corte evasé y que triunfarán en el entretiempo como este. Hace tiempo que quedó claro que es una de las influencers más seguidas.

Un desayuno de altos quilates

PAULA_ECHEVARRIA_VACACIONES (12)

Volviendo a las postales veraniegas, hemos querido reparar en este espectacular desayuno del que Paula y Miguel disfrutaron en Italia. Unas vistas privilegiadas y que a cualquier les gustaría firmar.

Italia, la horma del zapato para unos enamorados

PAULA_ECHEVARRIA_VACACIONES (13)

Qué mejor país que el transalpino para vivir un viaje en pareja inolvidable. La luz de sus atardeceres, su gastronomía y sus bellas ciudades invitan a enamorarse más todavía, si es que cabe en la edulcorada historia de Echevarría y Torres.

¿Reflexionando sobre su futuro?

PAULA_ECHEVARRIA_VACACIONES (6)

Hace algunas semanas hubo algunas informaciones que apuntaban a que Paula Echevarría estaba viviendo un mal momento profesional ya que su contrato con Mediaset no es rentable para la cadena dada la poca audiencia de sus proyectos.

Planes a corto plazo

PAULA_ECHEVARRIA_VACACIONES (1)

Una vez que termine su etapa en Asturias y finalice su periodo vacacional, Paula Echevarría empezará a trabajar en nuevos retos. En lo personal, seguirá entrenando duro para ponerse a punto y lucir espectacular, además de vivir en su nueva casa de Villafranca del Castillo.

La decisión de Miguel que podría cambiarlo todo

PAULA_ECHEVARRIA_VACACIONES (9)

Hace unos meses, el defensa anunció su retirada definitiva del fútbol. Una decisión muy meditada y que elimina de manera fulgurante la barrera de la distancia. Ahora podrá vivir en Madrid junto a Paula Echevarría.

Un verano cargado de planes

PAULA_ECHEVARRIA_VACACIONES (10)

Con grandes maletas y la ilusión como compañera en esta bonita historia de amor que sigue dando pasos determinantes de cara al futuro. ¿Cuál será el siguiente?

Y mientras, Bustamante...

David Bustamante

Pues enamoradísimo de Yana Olina. Tanto es así que este pasado fin de semana hizo lo que nunca hizo con Paula: sacarla a bailar en pleno concierto. Ya no queda ninguna duda de que los dos han rehecho sus vidas.