Para Paula Echevarria, las vacaciones de Semana Santa ya han comenzado, y además, de la mejor forma posible. La actriz ha decidido viajar a Marbella para pasar un fin de semana con su chico, Miguel Torres, con quien además ha compartido una fabulosa cena con amigos. Y es que para la modelo no pueden ir mejor las cosas en cuanto a su relación amorosa. Su última publicación en las redes nos muestra la felicidad que desprende su rostro al estar abrazada al futbolista.

De cena en Marbella

Sin-título-5

El encuentro de Paula y Miguel con sus amigos se produjo anoche en el lujoso hotel Puente Romano Marbella. La velada debió ser para todos espectacular, sobre todo al ver el "buen royo" que se aprecia entre ellos y el comentario de la influencer en su publicación. "No hay mejor luz que la que uno mismo desprende cuando es feliz.. y aquí 4 bombillas!" Recalcó la modelo.

Roberto y Miguel son muy amigos

Sin-título-1

La quedada de la pareja se produjo con el portero del Espanyol, Roberto Jiménez y la actriz y modelo, Paula Sancho. No nos sorprende este encuentro, ya que Miguel y Roberto tienen una relación muy cercana tras haber coincidido en algunos clubes de fútbol. Incluso podríamos asegurar que su amistad se fortaleció cuando Miguel comenzaba su relación con Paula, ya que Roberto ayudaba al portero a pasar desapercibido al principio del romance.

Aprovecharon para tomar una copa

Sin-título-2

El espectacular escenario del lugar no es solo lo único que ha llamado nuestra atención. Paula, como de costumbre, apostó por un look muy primaveral y perfecto para la ocasión. Combinó un llamativo vestido de estampado animal print, con una americana blanca a conjunto con los zapatos y el bolso. Sabemos que la modelo, sin duda, sabe cómo vestirse dando el toque perfecto a sus looks.

El mejor momento de Paula

Sin-título-4

Paula se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La actriz, enamorada e ilusionada, confiesa lo bien que se siente compartiendo su vida con Miguel. A pesar de vivir en ciudades distintas y mantener una relación a distancia, la modelo asegura que se ven con regularidad, prácticamente todos los fines de semana. Cada uno con su trabajo y sus asuntos, no descartan irse a vivir juntos con un futuro.

Hace unas horas Paula publicaba un storie disfrutando del calor en Marbella

Sin-título-3