Paula Echevarría y David Bustamante ponen el cartel de ‘se vende’ en su domicilio familiar

Paula Echevarría ya está instalada en su nueva casa modular, lo que ha permitido ya poner a la venta el domicilio familiar que compartieron durante los años que duró su matrimonio.

Paula Echevarría y David Bustamante han dado un paso más después de que confirmaran su divorcio. Y es que la expareja ha tomado la decisión de poner ya el cartel de ‘se vende’ en la casa familiar que compartieron durante su matrimonio. En ella vivieron junto a la hija que tienen en común, Daniella.

Sin embargo, en el cartel que han puesto en la valla exterior no hay ningún teléfono de contacto para poder preguntar por el precio o para que cualquier interesado pueda incluso visitar la vivienda en la que vivieron la actriz y el cantante. De hecho, en numerosas ocasiones compartieron a través de las redes sociales muchos de los momentos que vivieron en su domicilio familiar.

Se trata de una vivienda situada en Villafranca del Castillo, en Madrid, que cuenta con 330 metros cuadrados. El extenso jardín, con piscina y vegetación, tiene 2.500 metros cuadrados.

5El cartel de ‘se vende’ ya se encuentra en la casa en la que vivieron Paula y David

4Han preferido no poner ningún número de contacto

El inmueble de Villafranca del Castillo pertenece en un 80% a David y en un 20% a Paula. A pesar de ello ha sido la actriz la que ha continuado viviendo allí tras romper su matrimonio. Mientras Bustamante quería vender cuanto antes la casa para disolver las partes y seguir con su vida, Paula Echevarría le pidió tiempo para construirse el hogar que ahora acaba de estrenar.

Esta era la opinión de Paula cuando se le preguntaba por el tema de la casa, algo que ya han conseguido aclarar: «La otra casa, de momento, ahí está. También considero que son cosas muy nuestras. Los dos estamos de acuerdo en todo, pero todo lleva un proceso en la vida».

3Su casa tardó varios meses en estar construida

Paula Echevarría se mudó a su nueva casa hace apenas unas semanas. Desde este momento, Paula y David comienzan una nueva etapa. La actriz, al lado de su pareja, Miguel Torres, con el que lleva una relación a distancia, ya que el futbolista vive en Málaga.

2Mantienen una relación a distancia, pero se ven siempre que pueden

Por su parte, David Bustamante seguirá viviendo en la casa a la que se trasladó cuando se separó de Paula Echevarría. Además, al lado de su pareja, Yana Olina, con la que compartió un bonito mensaje a través de sus redes sociales: toda una declaración de amor que no pasó desapercibido. «Gracias por hacer que cada día sea especial… @yanaaolina ❤️», escribía enamorado.

1Enamorado de Yana Olina