Paula Echevarría alarga la ‘agonía’ de Bustamante: su casa no estará lista este año

Tras un 2017 un poco regular, parecía que el 2018 volvía a ser el año de Paula Echevarría. Los últimos meses han sido especialmente buenos para la actriz, que comenzaba el año enamorada del futbolista Miguel Torres, en compañía de su hija Daniella y trabajando mucho, tanto para la pequeña pantalla como para el cine.

13Un momento muy feliz

Con su vida personal y profesional bajo control, parecía que iba a disfrutar de estos últimos meses del año como nunca, pero como suele pasar, ha surgido un pequeño problema que ha empañado su felicidad.

12Nueva vida, nueva casa

El pasado mes de abril comenzaban, con toda la ilusión que supone, las obras de su casa nueva.

11Un entorno conocido

Un hogar ubicado muy cerca de donde vivió sus mejores años con David Bustamante, en Villafranca del Castillo, y que todavía no está listo para habitar.

10Tendrá que esperar

Así lo ha confirmado la propia Paula a su llegada a Madrid desde París, donde acudió como invitada de la marca de lencería Etam.

9A su llegada a Madrid

“No creo que de tiempo”, respondía a la pregunta sobre si se iba a mudar antes de fin de año a la casa nueva.

8«Seis» meses de obras

Toda una sorpresa teniendo en cuenta que se estimaba que las obras durarían seis meses, es decir, que estaría lista entre los meses de octubre y noviembre.

7Hecha al gusto

A pesar de tratarse de un inconveniente, ya que decidió diseñar y construir la vivienda desde cero, poniéndola a su gusto, no parecía totalmente disgustada.

6Vuelve a las pantallas

En apenas unos días se estrena ‘Ola de crímenes’, la película con la que vuelve al mundo del cine y en la que ha coincidido con actores de la talla de Juana Acosta, Antonio Resines y Raúl Arévalo, entre otros.

5Y también a la pequeña pantalla con ‘Los Nuestros 2’

4Prefiere centrarse en las cosas buenas de la vida

3Su relación con Miguel Torres va viento en popa

2Además, acaba de llevar de París

1Su hija, Daniella, sigue siendo lo más importante de su vida