Tras un 2017 un poco regular, parecía que el 2018 volvía a ser el año de Paula Echevarría. Los últimos meses han sido especialmente buenos para la actriz, que comenzaba el año enamorada del futbolista Miguel Torres, en compañía de su hija Daniella y trabajando mucho, tanto para la pequeña pantalla como para el cine.

Un momento muy feliz

u413416-2

Con su vida personal y profesional bajo control, parecía que iba a disfrutar de estos últimos meses del año como nunca, pero como suele pasar, ha surgido un pequeño problema que ha empañado su felicidad.

Nueva vida, nueva casa

u408542

El pasado mes de abril comenzaban, con toda la ilusión que supone, las obras de su casa nueva.

Un entorno conocido

u412834

Un hogar ubicado muy cerca de donde vivió sus mejores años con David Bustamante, en Villafranca del Castillo, y que todavía no está listo para habitar.

Tendrá que esperar

Así lo ha confirmado la propia Paula a su llegada a Madrid desde París, donde acudió como invitada de la marca de lencería Etam.

A su llegada a Madrid

paula-echevarria-en-el-photocall-de-etam

“No creo que de tiempo”, respondía a la pregunta sobre si se iba a mudar antes de fin de año a la casa nueva.

"Seis" meses de obras

u412834-2

Toda una sorpresa teniendo en cuenta que se estimaba que las obras durarían seis meses, es decir, que estaría lista entre los meses de octubre y noviembre.

Hecha al gusto

photocall-du-etam-live-show-2018-aux-beaux-arts-a-paris

A pesar de tratarse de un inconveniente, ya que decidió diseñar y construir la vivienda desde cero, poniéndola a su gusto, no parecía totalmente disgustada.

Vuelve a las pantallas

u411528

En apenas unos días se estrena ‘Ola de crímenes’, la película con la que vuelve al mundo del cine y en la que ha coincidido con actores de la talla de Juana Acosta, Antonio Resines y Raúl Arévalo, entre otros.

Y también a la pequeña pantalla con 'Los Nuestros 2'

paula-los-nuestros

Prefiere centrarse en las cosas buenas de la vida

u413335

Su relación con Miguel Torres va viento en popa

u409388-2

Además, acaba de llevar de París

pau-paris

Su hija, Daniella, sigue siendo lo más importante de su vida

paula-daniella