A Paula Echevarría le sonríe la vida y no duda en gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de Miguel Torres. A pesar de que el inicio de su relación estuvo marcado por la discreción, lo cierto es que la pareja no duda en demostrar públicamente lo feliz que están juntos. Sin embargo, el último mensaje de la actriz podría esconder un dardo envenenado hacia quien fuera su exmarido, David Bustamante.

Leer más: "Paula Echevarría desvela los ingredientes de su desayuno más romántico y secreto"

Paula Echevarría, feliz junto a Miguel Torres

Paula Echevarría

"Bendecida. Tener al lado a alguien que te cuide todo el rato... Gracias Karma", escribía Echevarría en sus stories de Instagram. Además, no dudó en mencionar al jugador de fútbol y acompañarlo de un candado.

¿Mensaje para Bustamante?

david bustamante

Lo cierto es que las palabras de Echevarría parecen una indirecta dirigida al que fuera concursante de 'Operación Triunfo'. ¿Bustamante no cuidaba a la actriz?

Miguel Torres, todo un detallista

Paula Echevarría

Asimismo, la actriz de 'Los Nuestros 2' también quiso compartir el detalle que había tenido Torres con ella. El jugador de fútbol le preparó un zumo de lo más detox, con zanahoria, manzana, limón, jengibre. Y con un ingrediente especial, el amor.

Noche en el teatro

Paula Echevarría

La feliz pareja disfrutó de una noche de lo más completa. Echevarría y Torres acudieron al teatro a ver la obra "Todas las mujeres", que cuenta con un elenco de excepción: Nuria González, Lola Casamayor, Cristina Plazas, Fele Martínez, Lucía Barrado y Mónica Regueiro.

Fin de semana romántico en Marbella

Paula Echevarría, Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres han disfrutado de un fin de semana de lo más romántico en Marbella. Ha sido la propia actriz quien ha compartido una bonita instantánea en sus redes sociales como prueba del buen estado de su relación. En esta ocasión han disfrutado de una cena de parejas.