En menos de dos semanas, Pau Gasol ha vivido dos de los días más emocionantes de su vida. Si el pasado 7 de julio se dio el “sí, quiero” con su novia, la periodista estadounidense Catherine Mcdonnell, este miércoles el jugador de la NBA ha desvelado en sus redes sociales que ¡se han vuelto a casar!

https://www.instagram.com/p/B0BkgHjAl42/

En esta ocasión, la ceremonia ha tenido lugar en España, para que todos los que no pudieran disfrutar del enlace americano pudieran verlos jurarse amor eterno en una boda que, como la primera, ha estado marcada por la discreción.

El enlace ha tenido lugar este martes 16 de julio en el Ampurdán, en la provincia de Girona y, al igual que en la anterior ocasión, han sido ellos mismos quienes han compartido algunas instantáneas de ese feliz día. “¡Nuestro sueño continúa! Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que ¡me siento el hombre más afortunado del mundo! Gracias a nuestros familiares y amigos por ser la mejor compañía en nuestro camino ???? ¡Te quiero, @catmcdonnell7! ❤”, ha escrito el de los Ángeles Lakers.

https://www.instagram.com/p/B0BldCYATZf/

Más allá del bonito mensaje, en la instantánea se puede ver uno de los secretos mejor guardados: el vestido de la novia. En esta ocasión, Catherine, que ha adoptado el apellido Gasol en las redes sociales, luce un vestido diseñado por Hervé Moreau, el director artístico de Pronovias. Una pieza confeccionada en encaje, escote corazón, marcada por las transparencias de la zona del escote y las mangas. Al contrario que en su primera boda, en esta ocasión decidió no lucir velo.

https://www.instagram.com/p/B0BlOTUgs_0/

Por su parte, Pau Gasol ha confiado en Tommy Hilfiger, que le ha diseñado un esmoquin de color azul combinado con solapas negras y pajarita a tono.