La presentadora de televisión inicia una nueva etapa en su vida después de que haya tomado la decisión de romper su matrimonio con Francisco Márquez, un policía con el que se casó en junio de 2014.


Patricia Pardo no está pasando uno de sus mejores momentos. La presentadora de televisión ha iniciado una nueva etapa en su vida después de que haya decidido poner fin a su matrimonio con el policía Francisco Márquez, con el que se casó en junio de 2014 y con el que tiene dos hijas en común.

La presentadora de televisión siempre ha optado por llevar su vida personal alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, la noticia de su separación ha trascendido y ahora ¡Hola! publica que se ha separado del que fuera su marido desde 2014. La pareja no ha podido superar la crisis en la que llevan inmersos ella y su pareja desde el inicio de la pandemia, que nos obligó a todos a confinarnos en casa.

Después de meses duros, Patricia y su pareja han decidido llevar caminos separados. Eso sí, siempre unidos por el bien de sus hijas, que son lo más importante para ambos. Tal y como indica el medio anteriormente citado, Patricia y Francisco tomaron la decisión de separarse el pasado mes de junio, momento en el que firmaron los papel de acuerdo del divorcio.

Patricia Pardo no se ha pronunciado sobre esta nueva etapa

Patricia Pardo photocall
© Redes sociales.

Ambos han querido que todo este proceso se llevara a cabo de la manera más amistosa por el bien de sus hijas, Aurora y Sofía, de cinco y tres años respectivamente. El hecho de que ellas estuvieran en medio de esta decisión nada agradable para nadie ha permitido que la firma de los documentos se produzca de manera más o menos rápida.

Por el momento, Patricia Pardo no se ha pronunciado al respecto. No lo ha hecho a través de su programa ni tampoco a través de sus redes sociales, donde es bastante activa. La última vez que compartió una publicación fue el pasado lunes, cuando compartió un posado de ella misma justo el día que acudía a la celebración del cumpleaños de Rocío Flores. Allí estaba precisamente sin su ya exmarido, pero sí acompañada de muchos compañeros de profesión.

Aunque todavía se desconocía esta decisión, el pasado mes de septiembre, Patricia Pardo aprovechaba un viaje a Atenas para compartir una reflexión que ahora indica cómo se ha tomado todo este proceso. «En realidad, miro al futuro», escribía junto a varias imágenes cuando ya habían pasado tres meses desde la firma del divorcio.

En septiembre aseguraba que miraba «al futuro»

Patricia Pardo Atenas
© Redes sociales.

Patricia Pardo está totalmente centrada en su día a día. Su trabajo en el programa de Ana Rosa Quintana le ocupa gran parte del tiempo. Además, está al cuidado de sus hijas, que todavía son pequeñas. En cuanto a su situación personal, la presentadora cuenta no solo con el apoyo de su familia y amigos, también con el de compañeros de trabajo, como Joaquín Prat, que acaba de pasar ahora por el mismo proceso: se separó de Yolanda Bravo.