Pastora Soler es otro de los rostros conocidos que está en la dulce espera. Y es que le quedan apenas unas semanas para dar la bienvenida a su segunda hija y ya lo tiene todo preparado para su llegada. De hecho, ha querido compartir orgullosa cómo ha quedado la habitación del bebé.Ella misma ha querido compartir con sus seguidores uno de los últimos momentos bonitos que ha vivido a pocos días de que nazca su hija. De hecho, ha querido mostrar cómo ha quedado el cuarto de su bebé y cómo lo ha decorado. Una habitación sencilla pero preciosa, con todos los detalles.

https://www.instagram.com/p/B7S3IOvIAp-/"Buenos días! Ya está casi todo preparado... qué ilusión más grande! Gracias @hiper_bebe por cuidar cada detalle e incluso recordarme cosas que se me pasaban por alto! Qué bueno es rodearse de grandes profesionales! #38weekspregnant #dulceespera #nidopreparado #hiperbebeSevilla @janeproducts @miniland_esp @pasitoapasitooficial ?", escribía la cantante emocionada."Ayyy que ya va a estar aquí la chiquitita", escribía Eva González. "Que viene!!!!?????", le decía Almudena Navalón. "????????", le dedicaba María José Suárez. No hay duda de que la llegada de su segunda hija será una gran noticia para toda su familia y amigos.

Pastora Soler embarazada 4

La pequeña se convertirá en la compañera de juegos de Estrella, la primera hija que Pastora Soler y Francis Viñolo tuvieron y que el pasado mes de diciembre cumplió cuatro añitos.