Pastora Soler ha acudido al plató del programa de Toñi Moreno, 'Un año de tu vida', que acaba de cumplir dos años en antena. La presentadora de televisión ha recibido la visita de la cantante sevillana para esta fecha tan especial. "Este año ha sido complicado, pero como para todos yo creo. No quiero ser negativa, pero ha sido un año muy difícil. Esto te enseña para que valoremos los momentos", empieza explicando la cantante.

pastora-soler-destacada

También te interesará

Pastora Soler recupera la sonrisa tras morir su padre con un bonito día en el campo en familia

Otro de los momentos complicados que vivió fue el día que falleció su padre, el pasado mes de octubre. De ello ha hablado con Toñi Moreno, que es gran amiga de Pastora Soler. De hecho, la presentadora de televisión estuvo junto a ella en el tanatorio cuando dieron el último adiós al padre de la cantante. El pasado mes de diciembre, Pastora Soler tuvo la oportunidad de dar un concierto en el Teatro Maestranza de Sevilla, un evento al que su padre estaba deseando asistir. Finalmente no pudo hacerlo porque falleció.Aún así, le hizo un homenaje a su padre en este lugar tan especial. Toñi Moreno, que acudió a este concierto, le hizo saber a Pastora que "nos hiciste creer a todos que tu padre estaba en ese concierto contigo". Pastora no ha podido evitar las lágrimas al escuchar estas palabras y apuntaba: "Así lo sentía y lo siento. Así lo mantenemos vivo. Ese día me dio la fuerza él. Fue bonito".

Pastora ha recordado con lágrimas a su padre, fallecido en octubre

Pastora Soler llora al recordar a su padre tras su triste muerte
© Canal Sur.

La relación que tenía Pastora Soler con su padre era increíble. De hecho, lo ha vuelto a recordar cuando Toñi Moreno ha hablado con ella de Eurovisión. La cantante explicaba la conexión tan especial que sintió con su padre antes de salir al escenario. "La conexión con mi padre antes de cantar me dio mucha fuerza. Cantaba a la cámara como su estuviera mi padre viéndome".Hace unos días lo felicitaba cuando hubiera sido su cumpleaños. Lo hizo con una imagen de uno de sus últimos cumpleaños, donde aparece con su mujer y su nieta Estrella: "Feliz cumpleaños al cielo, al mar, al río, a la tierra, a las estrellas ... en todo estarás siempre TU... siempre Serás eterno en nosotros!! FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ ❤️", le dedicaba emocionada.

Felicitó a su padre hace unos días con esta tierna instantánea

Pastora Soler llora al recordar a su padre tras su triste muerte
© Redes sociales.

El confinamiento con sus hijas pequeñas

Pastora Soler pasó el confinamiento en su casa, en compañía de su marido, Francis Viñolo, y sus hijas, Estrella y Vega. La cantante asegura que ha sido toda una prueba de amor, pero que han superado con creces: "Fue complicado. Pude disfrutar con ellas y sobre todo de la primera etapa de su hija Vega, que nació en enero de 2020. He aprendido muchísimo. Es una prueba de amor también. Eso de los coles online... qué pena los profesores, pero para los padres... una clase detrás de otra, madre mía. Son muchas cosas, pero siempre me quedo con lo positivo. Hoy en día sigo con mi marido, hemos estado los cuatro solos".

1 /8
pastora-soler-destacada

© Gtres.

1 / 8
pastora-soler-11

© Gtres.

2 / 8
pastora-soler-9

© Gtres.

3 / 8
pastora-soler-1

© Gtres.

4 / 8
pastora-soler-10

© Gtres.

5 / 8
pastora-soler-7

© Gtres.

6 / 8
pastora-soler-6

© Redes sociales.

7 / 8
pastora-soler-7

© Redes sociales.

8 / 8