La cantante Pastora Soler ya puede disfrutar de su segunda hija en casa, donde le espera Estrella, deseosa por ejercer de hermana mayor. Nos ha dado nuevos detalles sobre su nacimiento y cómo se ha portado la niña durante sus primeros días de vida


Pastora Soler no ha podido disimular su felicidad al abandonar el hospital con su segunda hija en brazos. La cantante fue la encargada de dar a conocer a sus seguidores de Instagram que la pequeña Vega había llegado al mundo el pasado martes 28 de enero. Dos días después, la artista ha podido recibir el alta médica, con lo que ha puesto rumbo a su casa, para disfrutar de este especial momento en compañía de su marido, Francis Viñolo, que tampoco podía ocultar la sonrisa de alegría que siente en estos instantes.

Pero hay alguien que quizá espere la llegada de la pequeña Vega en casa con más ilusión. Se trata de Estrella, su hermana mayor, que ya tiene 4 años y está ansiosa por tener una nueva compañera de juegos: “Está emocionada. Ayer estuvo todo el día con nosotros aquí y hoy ha ido al colegio. Hay que tener cuidado ahora, porque ya no es la única, pero nos lo pone muy fácil y es muy buena”, aseguraba la propia Pastora Soler.

A la salida del hospital, Pastora Soler y su marido no han tenido reparos de aguardar un instante a que los reporteros gráficos desplazados hasta allí les hicieran fotografías. Es un momento de felicidad, aunque quizá la cantante se muera de ganas por descansar por fin en su casa y comenzar a disfrutar de la pequeña en familia. Eso sí, ¿les dejarán dormir? Por ahora todo indica que será benevolente con sus padres, como así ha asegurado Francis a la salida de la clínica: “Es muy buena, la primera noche buenísima y todo perfecto”.

Aprovechando el momento del altavoz mediático, Pastora Soler ha querido agradecer al equipo que la ha atendido en el parto por el trabajo prestado: “Doy las gracias al doctor Jiménez Egea, a las matronas y a todo el hospital Viamed, es muy importante rodearse de un buen equipo y con ellos ha sido súper fácil, me he sentido como en casa”.