Ya lo adelantó SEMANA hace unos días Paloma Cuevas y Luis Miguel viajaron el pasado viernes a París. ¿El motivo? Asistir en familia a la boda de Daniel Clará, hijo de Rosa Clará, celebrada el pasado 3 de junio en la capital de Francia. Allí, la ex de Enrique Ponce y 'El Sol' de México han compartido el día más feliz para la empresaria, referencia en el mundo de la moda nupcial. Él no se dejó ver en el enlace, pero lo cierto es que fueron juntos al país vecino con motivo del 'sí, quiero' del joven empresario con la economista estadounidense Anne-Marie Collins. Y aprovechando su estancia en tierras galas, la pareja ha decidido arrancar sus vacaciones de verano por todo lo alto. En esta revista hemos tenido acceso a sus planes para relajarse y escapar del mundanal ruido. Te contamos en exclusiva cuáles serán sus próximos destinos en los próximos días: esta es su hoja de ruta. 

Carmen Lomana

También te interesará

Carmen Lomana, contundente sobre "la humillación" de Enrique Ponce a Paloma Cuevas

Paloma Cuevas y Luis Miguel, de París al Mediterráneo en un yate de lujo: la hoja de ruta de sus BLINDADAS vacaciones
Imagen: Google Earth

En total, las vacaciones de Paloma Cuevas y Luis Miguel se prolongará unos menos quince días. Su primer destino, donde se encuentran en estos momentos, es la Ciudad de la Luz. Allí permanecerán toda la semana, visitando los hoteles y restaurantes más exclusivos. El cantante tiene varias reservas hechas ya en algunos de los establecimientos de hostelería más selectos y privados de París. Amante del vino y de la buena mesa, ha elegido muy bien los lugares adonde irá con la cordobesa durante su estancia en Francia. Como viene siendo habitual en él desde que están juntos, quiere agasajarla y sorprenderla llevándola a sitios sorprendentes y fascinantes... como hizo en el viaje que hicieron a Nueva York, en el que disfrutaron de una cena en el piano bar del Hotel Carlyle e hicieron compras en la tienda de Ralph Lauren en Madison Avenue.

Una vez que concluya su estancia parisina, la pareja dará comienzo a la etapa 'marítima' de sus vacaciones. Y la más inaccesible también. Esa en la que será menos probable que sean captados por los objetivos de los paparazzi. Luis Miguel, un enamorado del mar (ha llegado a tener su propio yate de lujo, de 25 metros de eslora, y que vendió por 3 millones de dólares), tenía ganas de "un paseo" en barco junto a Paloma. Para él es la mejor manera de disfrutar de unos días de descanso, pues en el mar le resulta más fácil disfrutar de la privacidad que tanto ama. Esto ha hecho que la animara a navegar juntos por las costas del Mediterráneo. Así, pondrán rumbo en avión desde París, -donde asistieron juntos al enlace de Daniel Clará-, hasta Nápoles. Será allí donde comiencen su periodo vacacional en las costas de Italia.

Paloma Cuevas y Luis Miguel
Redes sociales

Una vez que pisen suelo napolitano los espera un navío privado en el que surcarán el Mediterráneo. ¿La primera parada? Un rincón paradisiaco que enamora a Luis Miguel desde hace décadas. Se trata de Capri. Esta isla, ubicada en la bahía de Nápoles y frente a la península Sorrentina, es famosa por sus paisajes escapados y sus hoteles exclusivos. Por algo ha sido durante décadas en lugar favorito de la jet set internacional. También es uno de los rincones preferidos de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, quien suele frecuentar la isla (por cierto, hace unas semanas anunció su compromiso con su pareja, Danilo Díaz Granados).

Desde Capri, Paloma Cuevas y el cantante continuarán su periplo vacacional a bordo de un yate de lujo. Uno dotado de todo lo necesario para garantizar el máximo confort, sobre todo en lo que respecta a la tripulación: desde un experimentado patrón de yate capaz de trasladarlos a donde se les antoje en cada momento o un chef de abordo que prepare sus platos favoritos. Como destino final, el barco los conducirá a Palma de Mallorca. Ya en la isla balear partirán de vuelta a Madrid, donde ambos residen desde que comenzó su idilio.