Paloma Cuevas pone rumbo a Argentina para acompañar a Luis Miguel en su gira por Argentina

La empresaria ha volado con el cantante a Buenos Aires en el avión privado de este para acompañarle en el pistoletazo de salida de su gira. "Le acompañará todo el tiempo que pueda", han confirmado.

Paloma Cuevas Luis Miguel

Paloma Cuevas y Luis Miguel están más unidos que nunca. Su relación va viento en popa, hasta tal punto que la empresaria no se quiere separar de él ni lo va a hacer, no en las próximas semanas, como mínimo. Este martes se les ha podido ver juntos en el aeropuerto internacional Ezeiza de Buenos Aires, donde han aterrizado en el avión privado del cantante. La ciudad argentina es la primera parada de la gira de 'El Sol', que le le llevará a recorrer los escenarios más importantes de Latinoamérica y parte de Estados Unidos. Paloma está viviendo un momento muy dulce en su vida y este gesto de acompañar a su novio en sus compromisos laborales solo confirma lo obvio.

Paloma Cuevas (1)

También te interesará

Paloma Cuevas, portada de revista en México: su llamativo gesto en relación a Luis Miguel

Paloma Cuevas, al lado de Luis Miguel en un momento clave

Paloma Cuevas Luis Miguel
SEMANA

La noticia de la 'surrealista' llegada de Luis Miguel y la ex de Enrique Ponce, juntos, a Argentina la confirmaba Isabel González en 'Y ahora Sonsoles'. Paloma quiere mantenerse en un perfil bajo, como acostumbra, por otro lado, consciente de que "la estrella es él". Es por eso que va a evitar a toda costa ser fotografiada mientras le acompaña en este 'tour'. "Luis Miguel ha tenido una especie de reconversión en la que Paloma ha tenido un papel muy importante. Ella ha sido un bálsamo en su vida y se va a quedar con el todo él tiempo que pueda", contaba la periodista.Desde que se anunciara la gira del cantante mexicano, todos los conciertos han colgado el cartel de 'sold out'. Los organizadores han tenido, incluso, que ampliar las actuaciones en varias ciudades porque el recibimiento del público ha superado con creces cualquier expectativa. Nadie quiere perderse el regreso de Luis Miguel. La última vez que se le pudo ver en directo fue en 2019. Han tenido que pasar cuatro años para que los fans de uno de los artistas más aclamados de Latinoamérica vuelva a los escenarios. Un momento importantísimo en su carrera profesional en el que Paloma no quiere dejarle solo.

Vacaciones al más puro estilo luna de miel

Paloma Cuevas pone rumbo a Argentina para acompañar a Luis Miguel en su gira por Argentina
Fotos: GTRES/ Booking

Antes de dar el pistoletazo de salida a su gira, que tendrá lugar el 3 de agosto, Paloma Cuevas y Luis Miguel han pasado unos días de relax en el país natal de él, alejados de los quehaceres diarios. En México, fueron visto en un lujoso resort de San José del Cabo, donde disfrutaron de una romántica escapada sin hijos ni mascotas (prohibidos por política interna del propio hotel). El precio del exclusivo enclave supera los 350 dólares por noche. Nada que no se puedan permitir.Durante su estancia, también acudieron a un lujoso restaurante, uno de los mejores del país, de hecho. A la luz de las velas, compartieron confidencias y degustaron una oferta gastronómica de ensueño.Unas vacaciones que, sin duda, les han sentado más que bien para encarar la gira que tiene programada Luis Miguel hasta el 20 de diciembre. Aunque la pareja siempre se ha caracterizado por llevar su relación con la máxima discreción, esperamos con ansias alguna fotografía o vídeo de Paloma Cuevas coreando los grandes temas de su chico. Por pedir que no falte.