Septiembre empieza por todo lo alto para Paloma Cuevas, que ha recibido un impresionante ramo de rosas rojas por su cumpleaños. Tras un verano en el que ha disfrutando al máximo de sus escapadas con el cantante mejicano Luis Miguel, la diseñadora de moda ha sorprendido a todos con su posado anual para celebrar el día de su cumpleaños. En esta ocasión, apostó todo al rojo con un precioso vestido largo de la diseñadora barcelonesa Rosa Clará y con el que nos ha cautivado.

La que en su día fuera esposa de Enrique Ponce, ha llamado nuestra atención al escoger una pieza de Alta Costura: un vestido de cóctel largo y elegante; de corte recto; con escote halter y espalda abierta hecho en crepe y pedrería. Un diseño magistral que ella misma ha diseñado para la firma.

Nieves Álvarez vestido invitada boda

También te interesará

Blusa asimétrica y pantalón 'tailoring': el último perfecto estilismo de invitada de Nieves Álvarez

Paloma Cuevas con un vestido de Rosa Clará
Paloma Cuevas, guapísima el día de su 51 cumpleaños con un vestido rojo de Alta Costura de Rosa Clará. Foto: @palomacuevasofficial

La empresaria completó este atuendo con unos pendientes de brillantes que dejó ver, gracias a que llevó su melena suelta peinada muy pulida con raya en medio y colocada perfectamente detrás de las orejas. Es uno de los peinados que más se ven en las alfombras rojas o en los eventos importantes de las famosas.

Asimismo, Paloma ha querido celebrar esta fecha importante con un preciso texto de gratitud. En sus palabras, no faltó una referencia al precioso momento que está viviendo: "Celebrar la vida y agradecer todo lo que acontece en ella. Yo le doy las gracias por todo, porque uno se forja especialmente en el fuego de las dificultades y lo único que está bajo nuestro control es cómo gestionamos nuestra Amente y alma para poder seguir evolucionando, aprendiendo lecciones, porque la vida es un continuo proceso evolutivo. Vivir es un regalo, un viaje maravilloso con todo lo que ello conlleva; la experiencia e infinitas lecciones".

Paloma Cuevas elige un vestido rojo de Rosa Clará para celebrar su 51 cumpleaños

El rojo es un color que nunca falla. Un tono enérgico que por sí solo se convierte en el centro de todas las miradas, ya que da mucho protagonismo a quien lo lleva. No hay nada más que ver lo guapa que está Paloma Cuevas en su último posado. La diseñadora está tan elegante con su nuevo vestido que ya se ha convertido en una de nuestras invitadas mejor vestidas. De hecho, su modelito, digno de alfombra roja, nos parece una opción ideal para una boda de día o de noche tanto para invitadas como para madrinas. Y es que tiene un halo inconfundible de feminidad y elegancia.Ella sabe que es un color que le favorece con su piel morena y el resultado es un estilismo sobresaliente, una puesta en escena única con un este vestido clásico que permanece perfecto al paso del tiempo porque no pasa nunca de moda.

Vestido negro invitada Rosa Clará
Un vestido de la colección de fiesta y de cóctel Paloma Cuevas X Rosa Clará.

En la página web de Rosa Clará lo encontrarás, también, en color negro. Es el modelo '6p107' y es fácil de distinguir gracias a sus grandes dosis de sofisticación.