"La vida pirata, la vida mejor", bajo este lema Paula Echevarría ha vivido un día inolvidable en La Valeta, la capital de Malta. La 'influencer', acompañada por Miguel Torres, ha disfrutado del 50 cumpleaños de la empresaria Sandra García-Sanjuán, fundadora del Festival Starlite, que ha reunido a distintos rostros conocidos, entre ellos, Paloma Cuevas. "No he visto pirata más bella que tú, queridísima amiga!!! Estabas espectacular!!! Qué bien lo hemos pasado!!!", ha señalado la exmujer de Enrique Ponce. La jornada nos deja los espectacular disfraces de los invitados, entre los que se encontraban, Marta Hazas y Javier Veiga. ¡Pasen y vean porque a algunos cuesta reconocerles!

Paloma Cuevas y Paula Echevarría viven una noche pirata en Malta
Instagram

Una de las corsarias más temibles ha sido Paula Echevarría. La asturiana, con un diseño de Miladyland, se metió en su papel y su indumentaria estaba cuidada al detalle. Un pañuelo en la cabeza y una pistola de chispa para convertirse en la reina indiscutible de los mares durante un día. A su lado, Miguel Torres perfectamente caracterizado como un formidable pirata, completamente de negro, con botas altas, sombrero y camisa transparente. Una de las imágenes más divertidas que nos deja la fiesta es observar cómo Paloma Cuevas, con pañuelo en la cabeza, se convirtió en una feroz corsaria, dispuesta a cortar la cabeza de su amiga Paula Echevarría.

La amistad de Paloma Cuevas y Paula Echevarría

Malta ha sido el escenario para reunir a dos viejas amigas, Paloma Cuevas y Paula Echevarría. Tienen una estrecha relación desde hace años y ahora las vemos disfrutando al máximo de esta divertida fiesta temática. Marta Hazas fue otro de los rostros conocidos que se dejó ver durante la celebración. La actriz también parecía haber salido de una escena de 'Piratas del caribe' con un impresionante disfraz de corsaria con sombrero, gran cinturón y botas altas. Como no podía ser de otra manera, la fiesta se vivió a bordo de un barco en el que ondeaba la tradicional bandera pirata con su característica calavera.

Paloma Cuevas y Paula Echevarría viven una noche pirata en Malta
Instagram

La fiesta ha sido la excusa para vivir un inolvidable fin de semana en Malta. Los invitados han tenido tiempo de pasear por su capital y visitar algunas de sus enclaves más importantes. Como buena 'influencer', Paula Echevarría nos ha mostrado los lugares por los que han pasado, entre ellos, han realizado parada obligada en la Concatedral de San Juan, de estilo barroco, situada en La Valeta. Allí observaron con detenimiento los dos cuadros que alberga del pintor italiano Caravaggio. La asturiana a través de sus 'stories' ha mostrado maravillada 'La decapitación de San Juan Bautista'. También las lápidas de mármol que se encuentran situadas en la zona de la nave donde descansa destacados caballeros de la Orden de Malta.

pod

También te interesará

Paula Echevarría, Andrea Duro, Marta Torné... Las mejor y peor vestidas del último gran evento

1 /8
Paula Echevarría, Paloma Cuevas

Instagram

1 / 8
Paula Echevarría

Instagram

2 / 8
MIguel Torres; Paula Echevarría

Instagram

3 / 8
Paula Echevarría; Marta Hazas

Instagram

4 / 8
Arantxa de Benito

Instagram

5 / 8
Barco pirata

Instagram

6 / 8
Paula Echevarría

Instagram

7 / 8
Paula Echevarría

Instagram

8 / 8